• Joyor Scooter

VIVE LA MOTO 2019: Patinete Eléctrico Joyor Participó en una de las Mayores Exhibiciones de Motos

Del 4 al 7 de abril de 2019, Patinete Eléctrico Joyor en colaboración con la tienda de movilidad eléctrica La Tienda del Patinete, Vankus Electric Scooter y Dualtron participó en uno de los eventos internacionales más grandes de motocicletas: VIVE LA MOTO. Las únicas marcas de patinetes eléctricos presentadas en el evento, atrajeron mucha atención.

Del 4 al 7 de abril de 2019, Barcelona fue sede de uno de los mayores eventos internacionales en el mundo de la movilidad en 2 ruedas: la tercera edición de VIVE LA MOTO. Esta exposición es un evento único dedicado a las motocicletas y amantes de la motocicleta. Este año, el evento fue más grande que nunca, reunió a 122 expositores y 400 marcas, incluidas algunas de las compañías de motocicletas más grandes del mundo como Ducati, Kawasaki, Harley Davidson, Yamaha, Suzuki, BMW, Honda, Indian Motorcycle, Keeway, KTM, Piaggio y muchas otras. 50 nuevos productos fueron presentados en la exposición. Además de esto, los organizadores prepararon muchas otras actividades para entretener a los invitados: cursos educativos, instrucciones sobre seguridad de la vida, pruebas de motocicletas, paneles de discusión, simulaciones de carreras, una presentación sobre la historia de la motocicleta y un espectáculo de conducción de motos.

Patinete Eléctrico Joyor en colaboración con la tienda de movilidad eléctrica La Tienda del Patinete, Vankus Electric Scooter, y Dualtron participó en este gran evento para representar el sector sostenible de la industria del transporte personal. Patinete Eléctrico Joyor, Vankus Electric Scooter y Dualtron fueron las únicas 3 marcas de patinetes eléctricos presentados en la exposición VIVE LA MOTO este año. De hecho, un patinete eléctrico es un medio de transporte muy diferente a una motocicleta, sin embargo, estas dos opciones de movilidad tienen algunas cosas en común: te ofrecen más flexibilidad en el tráfico, libertad y facilidad de transporte urbano.

Patinete Eléctrico Joyor representaba el espectro de movilidad urbana ligero y compacto con una potencia máxima del motor de 500W, una velocidad máxima de hasta 40 km/h y una autonomía de hasta 100 km con una carga completa, capacidad máxima de peso del conductor de 120 kg. Esta vez, Patinete Eléctrico Joyor también presentó sus modelos mejorados F5+ y F5S+ que tienen no solo una suspensión delantera única, sino también una doble suspensión trasera. Este cambio marca una gran diferencia: gracias a la suspensión adicional, ahora estos 2 modelos no solo son compactos, sino también muy cómodos para circular por carreteras con baches. Los éxitos de ventas de Patinete Eléctrico Joyor, Joyor X5S y Joyor Y10, también atrajeron mucha atención durante el evento.

Vankus Electric Scooter, por otro lado, tiene un motor excepcionalmente potente de 1000W y está diseñado para cuestas arriba y ciclistas más pesados ​​con una capacidad máxima de peso del usuario de hasta 200 kg.


Si el concepto principal de Patinete Eléctrico Joyor y Vankus Electric Scooter está bastante lejos de ser una motocicleta, el Dualtron es una verdadera bestia entre los patinete eléctricos que pueden competir con algunas motocicletas. En comparación con otros patinetes eléctricos, Dualtron tiene 2 bujes de motor: uno en cada rueda. Tiene una autonomía máxima de hasta 120 km con una carga, velocidad máxima de hasta 80 km/h, sistema de suspensión extrafuerte y ruedas anchas perfectas para conducir fuera de la carretera en cualquier tipo de terreno.


La tercera edición de la exhibición internacional de motocicletas VIVE LA MOTO fue un gran éxito y atrajo mucha atención del público y los medios de comunicación. Patinete Eléctrico Joyor, Vankus Electric Scooter, Dualtron y la tienda de movilidad eléctrica La Tienda del Patinete tienen el honor de formar parte del evento de esta magnitud.


Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

19 views
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

Email: info@joyorscooter.com

Phone: 931 419 091

Address: Carrer d'Enric Prat de la Riba, 100, 08301 Mataró, Barcelona, Spain

© 2017 Joyor Scooter, Spain