• Magdalena Evgenieva

Top 5 Accesorios para Ti y Tu Patinete Eléctrico

Para disfrutar de cada viaje y estar seguro en tu patinete eléctrico, definitivamente debes considerar algunos de los mejores accesorios que ayudarán a que tu experiencia de conducción sea la mejor.

Casco Patinete Eléctrico Joyor

Casco

Los cascos son imprescindibles a la hora de conducir un patinete eléctrico. Son el equipamiento de seguridad esencial que te mantendrá protegido por cualquier medio. Por supuesto, debes conducir con cuidado porque ningún equipamiento de seguridad te salvará de un accidente grave, pero definitivamente marcará la diferencia al reducir el peligro para tu salud. Patinete Eléctrico Joyor te ofrece dos tipos de cascos: Casco Joyor, que viene en un único tamaño con mecanismo ajustable, y una gran selección de Cascos Thousand con un sistema secreto antirrobo POPLOCK.


Guantes

Como cualquier otro medio de transporte conducido al aire libre, los patinetes eléctricos no tienen una capa protectora que lo mantendrá cómodo independientemente de las condiciones climáticas. Por eso, el uso de guantes, especialmente si hace viento, es recomendable para tu propia comodidad.

Los guantes también protegerán tus manos en caso de accidente. Es importante elegir tus guantes de acuerdo con la velocidad a la que normalmente conduces tu patinete. Consigue unas más gruesas si conduces a mayor velocidad y unas más finas si conduces lentamente, de esta forma evitarás que te suden las manos.

Gafas: Protección para los ojos

Incluso si usas un casco, tus ojos no estarán completamente protegidos. Siempre existe la posibilidad de que le entre una mosca o un polvo que pueda dañar gravemente tu vista. No existe un diseño de gafas específico para los conductores de patinetes eléctricos. Eres libre de usar las que más te gusten o las que te hagan sentir cómodo: gafas de vista o de sol.


Sellador

Este látex líquido, llamado sellador, podría ayudarte a prevenir un pinchazo o incluso a reparar uno. Es uno de los accesorios más populares entre los viajeros frecuentes, porque su utilidad puede ahorrarte muchos problemas.


Sistema de bloqueo

Aunque la mayoría de los patinetes eléctricos cuentan con un sistema de plegado que los hace fácilmente portátiles en todas partes, siempre es una buena opción tener un plan B. Independientemente del hecho de que puedes llevar tu patinete eléctrico a todas partes, siempre habrá un lugar específico (como baño, oficina, tienda, etc.) donde no podrás entrar con él. En estos casos, el sistema de bloqueo será la solución perfecta para ti y tu mente tranquila.


Algunos de estos accesorios son obligatorios o recomendados por los gobiernos para la seguridad de los conductores (cascos), otros son una elección personal que te mantendrá seguro y te ofrecerá una experiencia de conducción más placentera.



Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.