• Joyor Scooter

San Valentín: ¿Aún no Sabes qué Regalarle a tu Pareja?

Updated: Jun 8

San Valentín es uno de los días festivos más esperados cada año. El único problema es el dolor de cabeza que se crea al pensar qué regalarle a tu pareja.

Peor lo tienen las parejas que llevan juntos ya varios años y se han regalado de todo entre los cumpleaños, los Reyes, aniversarios, etc.


Todos sabemos que por mucho que no se te ocurra nada más ya, no puedes pasar simplemente con unas flores (en el caso de los chicos) o una corbata (en el caso de las chicas). Por mucho que tu pareja diga que lo importante es el gesto, al final siempre algo sale mal y uno acaba con mala cara por no haber recibido un “regalo mejor”.


Nosotros de Patinete Eléctrico Joyor, pensamos que podemos ayudarte para que puedas sorprender a tu pareja y crearle en este San Valentín el mejor recuerdo posible.

Regalarle un patinete eléctrico a tu pareja, seguro que le dejaría impresionado/a.

Al regalarle un patinete eléctrico a tu pareja, no le regalas un simple objeto, sino una experiencia de la que también podéis disfrutar juntos.


Con los patinetes eléctricos podéis disfrutar en pareja de unos paseos románticos y unos paisajes inolvidables. Podéis llegar hasta el fin de los diques para observar el mar y los atardeceres preciosos.


Modelos


Patinete Eléctrico Joyor dispone de una amplia gama de modelos con distintas características técnicas, cada una de las cuales aporta distintos beneficios a su usuario.


Desde modelos más pequeños y más ligeros, hasta modelos más grandes y pesados, modelos con ruedas grandes, modelos con batería adicional, etc. Todos ellos están pensados para satisfacer cualquier necesidad y gusto.


Aún así, nosotros de Joyor pensamos que para poder disfrutar realmente del viaje o el paseo en pareja, es mejor disponer de un patinete con una autonomía mayor. De esta manera, se puede llegar con más facilidad y sin ninguna preocupación a cualquier sitio.

Los modelos de la Serie Y son los modelos con más autonomía pero a la vez, son los más pesados, lo que a lo mejor resulta un inconveniente a la hora de dar un paseo con tu pareja, ya que probablemente en algún momento decidiréis y os apetecerá pararos a tomar algo y tendréis que llevar el patinete eléctrico con vosotros. Al ser más pesado, el patinete eléctrico resultará más difícil de transportar, por lo tanto, en caso de que esto no es una problema para vosotros, los modelos de Joyor Serie Y son perfectos para vosotros.


Por otro lado, están los modelos de Serie F que son ligeros, rápidos, y económicos. Podéis llegar a cualquier sitio y también transportar el patinete con facilidad a la hora de querer pararos en algún lugar donde el patinete no se puede conducir.

En caso de que seáis una pareja que apuesta más por la seguridad, la opción perfecta para vosotros serán los modelos de Joyor Serie X. Sus ruedas más grandes absorben todas las irregularidades en la carretera y os permiten llegar a sitios inalcanzables sin ningún problema.


Patinete Eléctrico Joyor cree en el amor y que en pareja, todo se vive mejor. Por lo tanto, el patinete eléctrico es el regalo ideal para que el amor siga triunfando y para que las parejas sigan compartiendo sus actividades y su tiempo.



Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.



  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

Email: info@joyorscooter.com

Phone: 931 419 091

Address: Carrer d'Enric Prat de la Riba, 100, 08301 Mataró, Barcelona, Spain

© 2017 Joyor Scooter, Spain