• Joyor Scooter

Reseña de Patinete Eléctrico Joyor F5+: la Solución de Transporte Perfecta para los Estados Unidos

Updated: Mar 9

¿Alguna vez te has preguntado por qué no hay tantas reseñas de patinetes eléctricos Joyor online? Bueno, lo creas o no, pero la mayoría de las reseñas que encuentras en Internet hoy en día son de pago, especialmente si se trata de una marca joven y un producto nuevo. Aquí en Patinete Eléctrico Joyor creemos firmemente en el contenido orgánico y los comentarios reales de los clientes. Es por eso que no patrocinamos reseñas de patinetes eléctricos. Sin embargo, cuando los verdaderos fanáticos de la movilidad eléctrica encuentran un gran patinete eléctrico, siempre están dispuestos a compartir su experiencia y opinión con el resto del mundo. Aquí hay un buen ejemplo. Estamos extremadamente agradecidos con nuestro cliente Phil Chen de Nueva York, EE. UU. por preparar esta reseña detallada del patinete eléctrico Joyor F5+ y compartir con nosotros y con el mundo su opinión, sugerencias, consejos y trucos.

Resumen


Literalmente he buscado durante 5-6 meses la solución de transporte perfecta. Observé prácticamente todos los patinetes eléctricos, hoverboards y skateboards eléctricos que se venden en los EE. UU. y me dirigí a la página web de Joyor y estoy muy feliz de haberlo encontrado. No hay mucha publicidad o presencia en los EE. UU. para los productos Joyor, ya que es más popular en Europa/España/Asia, ¡pero debe haberlo!

He tenido el patinete Joyor F5+ durante aproximadamente un mes y hasta ahora he recorrido casi 100 km. En resumen, me encanta este patinete; Ha cumplido o excedido todas mis expectativas. La autonomía es fenomenal, la velocidad es fantástica y el precio es muy razonable.

Viajo 8-10KM en cada dirección a mi gimnasio y un grupo de amigos quería probarlo, uno de ellos quería comprar exactamente el mismo. Es otro tipo de juego, no tengo que conducir y preocuparme por el parking o las multas o el tráfico o los tres. De hecho, llego al gimnasio más rápido de lo que lo haría conduciendo. En general, me encanta y me gustaría haberlo encontrado antes, pero no obstante, soy un gran admirador y creyente en los productos de Patinete Eléctrico Joyor y especialmente en el patinete eléctrico Joyor F5+. Aquí está mi reseña detallada y sincera.

Reseña detallada


Batería/Autonomía

Este es probablemente el factor más importante. Por lo general, peso 165 lb con 10 lb de equipo, así que digamos unas 180 lb de peso total. En mi segunda carga completa, obtuve ~ 50 km con un 25% de batería restante, lo cual es bastante fenomenal. Probablemente podría exprimir otros 10-20 km en una superficie plana con la batería restante fácilmente.

Me di cuenta de que cuando la batería cae a aproximadamente el 25%, la energía cae en pendientes. Por ejemplo:

  • En las subidas empinadas puedes alcanzar unos 25-28 km/h con un 75-100% pero unos 10-12 km/h con un 25%

  • En una superficie plana, puedes obtener aproximadamente unos 35-40 km/h con 75-100%, pero unos 22-25 km/h con 25%

  • Esto no es malo, teniendo en cuenta que unos 20-25 km/h sigue siendo más rápido que la velocidad máxima de la mayoría de los patinetes eléctricos

Consejo: Al igual que con todo lo relacionado con la energía/gas, cuanto más rápido vayas, menos será la autonomía. Así que no mantengas el acelerador a fondo en la tercera marcha. En mi primera vez montando este patinete, solo obtuve 40 km porque estaba constantemente en la tercera marcha a toda potencia. En cambio, viajo a plena potencia en la segunda marcha (~ 22-25 km/h) o si estoy en la tercera marcha, solo voy al 50-60% de aceleración (~ 25-28 km/h). Esto ahorrará mucha vida útil de la batería y extenderá su autonomía, incluso obtendrá más de los 55-60 km. De hecho, probablemente podría obtener unos 70-75 km con una carga completa con esta técnica.


Construir


El patinete eléctrico está construido de manera sólida y muy duradera. El pestillo para doblar / desplegar el patinete eléctrico era muy firme, en realidad me hizo daño en las manos las primeras veces, pero eso solo muestra lo bien que está construido este objeto, prefiero que sea muy firme que suelto. Me di cuenta de que después de un tiempo, se hizo más fácil, o bien, me costó un tiempo romperlo o simplemente me acostumbré más (tal vez ambos). Lo único es que, cuando lo despliego para montar, tengo que darle un poco de presión al manillar para que encaje en la posición de bloqueo.

Peso: Al principio, pensé que era pesado, pero lo pesé y de hecho pesaba solo 35 lb (15 kg). Ahora estoy acostumbrado al peso y es muy fácil de transportar. A veces, en lugar de plegarlo, simplemente lo levanto y lo llevo sobre mi hombro.

Otros elementos de construcción: hay un pie de apoyo muy útil y muy fácil de usar. Las luces delanteras / traseras son muy brillantes.


La seguridad


Los frenos funcionan muy bien, pero quiero conservarlos lo más posible, por lo que en realidad hago dos cosas al frenar o en lugar de:

  • Soltaré el acelerador por completo, lo que ralentizará mucho el patinete eléctrico y

  • Simultáneamente usaré un pie para patinar en el suelo para reducir la velocidad, pero esto requiere algo de experiencia y práctica, ya que deberá medir la distancia de frenado.

A mi propia discreción, me gusta conservar el frenado fuerte para emergencias o bajadas / paradas cortas.


Comentarios/Notas


Servicio al cliente

El proceso de compra fue muy fácil y el servicio al cliente fue útil. A pesar de las diferencias de zona horaria, siempre recibía respuestas dentro de las 12 horas y si les escribía en horario comercial, recibía respuestas casi de inmediato o en cuestión de minutos. Son muy amables, serviciales y respondieron mis preguntas a fondo.


Pago

No aceptan tarjetas de crédito, pero sí aceptan PayPal, que puedes usar con tu tarjeta de crédito. Sus precios están en euros.


Embalaje / Envío

Tardó 3 semanas, según lo prometido, y recibes un número de seguimiento dentro de 3 días, pero como se envió a los EE. UU., el número de seguimiento solo se activa una vez que pasa por la Aduana de los EE. UU., por lo que tardó 2 semanas, y una vez rastreable, llega dentro de 3-4 días según lo indicado. La caja era tan grande como se esperaba y estaba empaquetada de forma segura entre dos grandes bloques de espuma. También pedí un neumático delantero de recambio y una cámara interior que venían en la misma caja.


Manual de instrucciones

El manual de instrucciones que recibí no estaba actualizado y mostraba diferentes estadísticas/medidas, pero el representante del cliente me envió un correo electrónico con el manual actualizado, que me aclaró todo, muy contento con él.


Accesorios agregados

Agregué una GoPro, luces estroboscópicas delanteras/traseras adicionales y un soporte para teléfono celular.


Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

Email: info@joyorscooter.com

Phone: 931 419 091

Address: Carrer d'Enric Prat de la Riba, 100, 08301 Mataró, Barcelona, Spain

© 2017 Joyor Scooter, Spain