• Joyor Scooter

¿Por qué necesitas un Joyor en tu vida?

Updated: Jun 8

Patinete Eléctrico Joyor se ha sumado a la causa de encontrar soluciones a los problemas con los cambios climáticos, ofreciendo una gama de patinetes eléctricos, formada por 6 series y 13 modelos.

Los patinetes eléctricos Joyor ofrecen no solo soluciones a nivel medioambiental, sino también a nivel personal.


Ventajas

Siendo un medio de transporte alternativo, el patinete eléctrico Joyor ofrece varias ventajas a sus usuarios.


Es útil

Su utilidad se basa tanto en las características técnicas, como en las posibilidades y las facilidades a la hora de conducirlo.

La mayor necesidad de un medio de transporte alternativo se genera al viajar en hora punta y especialmente por la mañana cuando lo último que necesitas es levantarte una hora antes para poder llegar a tiempo.

Los coches te hacen pasar por zonas con tráfico y el transporte público te hace sentirte como una sardina, apretado y empujado por todos lados. El patinete eléctrico es un medio que te permite evitar los atascos y la sensación de agobio matutino, para que puedas disfrutar de tu viaje y aprovechar el resto del día.

Es rápido

Aparte de la facilidad con la que se mueve, el patinete eléctrico es rápido. Aunque existan limitaciones en cuanto a la velocidad, los patinetes eléctricos pueden llegar al destino mucho más rápido que el resto de los medios de transporte.


Es económico

El consumo del patinete eléctrico es mínimo comparado con el resto de los medios de transporte. Aparte de una inversión inicial para la compra del patinete, no se requiere otra cantidad grande de dinero para que este funcione.

Todos los modelos de Patinete Eléctrico Joyor permiten realizar un viaje de 25km con una sola carga de la batería. Algunos modelos como los de la Serie Y permiten llegar a hasta 100km.


Es eco-friendly

Últimamente, el tema de la contaminación y respectivamente, el de encontrar soluciones para su neutralización está en auge. Patinete Eléctrico Joyor ha conseguido encontrar la solución y aplicarla en todos sus modelos para que los usuarios puedan disfrutar de un viaje libre de emisiones.


Es plegable y portable

La comodidad que proporciona el patinete eléctrico es un factor muy importante no solo a la hora de conducirlo, sino también a la hora de transportar y almacenarlo. Todos los modelos de Patinete Eléctrico Joyor son plegables y portables, debido a su diseño, y pueden almacenarse sin tener que ocupar mucho espacio. Por otro lado, permiten una fácil transportación a cualquier sitio, para que no tengas que dejarlo fuera, reduciendo de esta manera el riesgo de robo.


Soporte técnico

Todos los patinetes eléctricos Joyor, comprados de nuestros distribuidores oficiales, pueden recibir soporte técnico y acceso directo a repuestos originales.


Características Técnicas

La amplia gama de modelos de patinetes eléctricos Joyor ofrece varias características y distintos aspectos adaptados a las necesidades de los usuarios.

Los modelos de Joyor están equipados con distintas piezas, cada una de las cuales aporta diferentes beneficios a su usuario. Existen modelos ligeros, de 7kg (Joyor H1) o más grandes y pesados, de 20kg (Joyor Y5S) que permiten la realización de un viaje más largo con una sola carga de la batería. Otros modelos disponen de una doble suspensión (Joyor F5+ y Joyor F5S+) para asegurar un mayor nivel de seguridad y estabilidad a su usuario. Por otro lado, las ruedas grandes de algunos modelos, como los de la Serie X son una garantía de un viaje suave y cómodo.


Aunque los patinetes eléctricos son medios de transporte que se deben conducir estando de pie, a la mayoría de los modelos de Joyor se puede agregar una silla que ofrece una gran comodidad a sus usuarios, especialmente durante un viaje largo.

Facilidad de uso

Los patinetes eléctricos Joyor no solo están bien equipados, sino también son fáciles de usar. Una vez cargado el patinete, hace falta solo apretar el botón On/Off para encenderlo y empezar a disfrutar de tu viaje.

Algunos modelos como Joyor A3 y Joyor A5 disponen de una conexión vía Bluetooth, a través de la cual puedes conectar tu patinete eléctrico con tu móvil.


Además, los modelos de la Serie A pueden personalizarse, ajustando y cambiando el color de las luces laterales.


Los modelos de Patinete Eléctrico Joyor responden a todas las necesidades del usuario, adaptándose a sus distintos gustos y requisitos de seguridad, comodidad, estética, etc. Cada modelo es único y dispone de una gran variedad de características. Las numerosas ventajas que ofrece el uso de estos patinetes eléctricos son otra prueba de por qué necesitas un Joyor en tu vida.


Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

Email: info@joyorscooter.com

Phone: 931 419 091

Address: Carrer d'Enric Prat de la Riba, 100, 08301 Mataró, Barcelona, Spain

© 2017 Joyor Scooter, Spain