• Joyor Scooter

¿Por qué Movilidad Eléctrica?

La movilidad eléctrica se considera una de las mejores soluciones para nuestro mundo hasta el momento. ¿Pero por qué motivo?

Todos sabemos lo que le sucede a nuestro planeta en este momento, pero ¿sabemos realmente qué sucederá si continuamos consumiendo y transportándonos de la misma manera? ¿Cuánto tiempo nos queda?


El estado actual del planeta en este momento


En este momento, los niveles de C02 están en su punto más alto en 650,000 años. Es el vigésimo año consecutivo extremadamente cálido. El hielo se encogió en su punto más bajo de toda la existencia de nuestro planeta. Las capas de hielo se hacen más pequeñas cada día. El nivel del mar sube continuamente. Muchas grandes ciudades luchan con altos niveles de contaminación...

Estamos presenciando muchas más tormentas, terremotos, incendios, inundaciones y otros fenómenos naturales, y todo esto se debe a que la naturaleza se destruye y contamina continuamente.

¿Cómo llegamos aquí?


Es cierto que la Revolución Industrial cambió nuestras vidas. Todo se volvió más mecanizado y el uso de máquinas y computadoras facilitó muchos procesos de trabajo. Pero lo que también sucedió es que a la vez facilitamos la concentración del CO2 en la atmósfera y comenzamos a destruir el planeta, nuestro único hogar.


Al destruir la capa de la atmósfera, destruimos nuestra protección natural de los rayos solares.


Hemos estado usando y todavía estamos usando diferentes medios de transporte, cada uno de ellos con un motor de combustión interna. Si esto no es lo que hace que la capa de atmósfera se destruye, ¿qué será?


¿Cómo podemos cambiarlo?


Como el principal destructor de nuestra protección son los medios de transporte con un motor de combustión interna, la mejor manera de prevenirlo es cambiando la forma en que nos movemos.


Movilidad eléctrica

Muchas personas ya han comenzado a considerar la movilidad eléctrica como una forma alternativa de transporte, lo que es el primer paso del cambio global.


Viajar con un patinete eléctrico o un coche eléctrico es parte de la solución, pero el proceso es en realidad mucho más largo y complicado.

Ser consciente

La conciencia es la base de cada cambio. Si usas un patinete eléctrico pero no tienes la conciencia para reciclar y ser respetuoso con el medio ambiente, las cosas nunca cambiarán.


Necesitamos ser conscientes y pensar que los actos de nuestros antecesores ​​son su legado para nosotros y que nuestros actos serán el legado de nuestros hijos en el futuro. Nadie quiere ver a sus hijos jugando con mascarillas o tomando vacaciones cerca de un mar lleno de bolsas de plástico... Queremos verlos disfrutando del sol y la nieve, queremos verlos felices y viviendo en un mundo mejor.


Pensar en el futuro

Definitivamente necesitamos comenzar a pensar en el futuro de una manera que realmente estemos produciendo algunos cambios. Necesitamos comenzar a pensar en la movilidad eléctrica no como una tendencia, sino como un estilo de vida.


El equipo de Joyor ya está en camino hacia un futuro mejor. Al dar pequeños pasos todos los días, creemos que nuestro trabajo y energía te inspirarán a ser más responsable y proactivo. Esperamos que no solo pienses en un futuro mejor, sino que también seas parte de él.



Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

Email: info@joyorscooter.com

Phone: 931 419 091

Address: Carrer d'Enric Prat de la Riba, 100, 08301 Mataró, Barcelona, Spain

© 2017 Joyor Scooter, Spain