• Joyor Scooter

¿Por qué Joyor es diferente a los demás?

Updated: Jun 8

Hace unos pocos años Joyor ha introducido en el mercado sus patinetes eléctricos, apostando por la creación de una experiencia única para cada usuario. Con el tiempo, Patinete Eléctrico Joyor ha ido conquistando otros países no solo en Europa, sino también en el resto del mundo, compartiendo y "contagiando" los usuarios con su alegría.

En poco tiempo, en el mercado han aparecido muchas marcas de patinetes eléctricos, cada una de las cuales ofrece distintos beneficios a sus clientes.

Aun así, todas tienen diferentes conceptos, misión, valores y filosofía que aplican en su comunicación y trabajo con los usuarios.


Misión

La misión principal de Joyor es proporcionar soluciones tanto para la sociedad, como para el medio ambiente, ofreciendo un producto innovador, económico, sostenible y, sobre todo, divertido.


Los patinetes eléctricos Joyor son rápidos, resistentes, sólidos, seguros y fáciles de conducir y transportar.


No solo las propiedades técnicas, sino también los valores de Patinete Eléctrico Joyor le hacen único y diferente de los demás.

La diversión y la libertad que proporciona el uso de los patinetes eléctricos Joyor, te permite crear muchas emociones positivas a la hora de viajar. Además, la facilidad con la que se maneja, te permite llegar a cualquier sitio de forma sencilla y rápida, ya que los atascos ya no son ningún problema.

Los patinetes eléctricos Joyor vienen en distintos modelos y con diseño innovador que les convierte en unos medios de transporte ligeros y compactos, por lo tanto, son fáciles de transportar y almacenar

Por otro lado, cada uno de los patinetes consta de alto rendimiento y calidad que puedes conseguir a cambio de un precio económico, convirtiendo de esta manera el patinete en un medio de transporte asequible y muy rentable.

Características técnicas


Patinete Eléctrico Joyor siempre ha pensado en sus clientes y más concretamente en la variedad en cuanto a los modelos, con el objetivo de ofrecer patinetes eléctricos adaptados a cualquier tipo de necesidades y requisitos.


  • Modelo H1 - el modelo Joyor H1 viene en varios colores y es muy recomendado para usuarios menores de 16 años, debido a su peso ligero y tamaño pequeño, lo que le hace fácil de manejar y transportar. 

  • Modelos Serie X - los modelos Joyor X1 y Joyor X5S son la opción perfecta para un viaje suave y cómodo. Las ruedas de los modelos de esta serie son más grandes y absorben con más facilidad las irregularidades en la carretera. Además, el tamaño más grande de las ruedas es uno de los factores que garantizan más seguridad y minimizan la posibilidad de caerte a la hora de viajar.

  • Modelos Serie Y - los modelos Joyor Y5S y Joyor Y10 son sólidos y están diseñados para viajes más largos, debido a la capacidad de la batería y respectivamente, la autonomía del patinete

  • Modelos Serie F - los modelos Joyor F1, Joyor F3, Joyor F5+ y Joyor F5S+ son ligeros pero mucho más resistentes que el modelo Joyor H1. Su diseño y especialmente, el tamaño de las ruedas, los hace más compactos y más rápidos. Son el compañero ideal para las actividades del día a día.

  • Modelos Serie A - los modelos Joyor A3 y Joyor A5 son unos patinetes eléctricos con aspecto innovador e impecable. Sus colores, luces laterales y la posibilidad de agregar una batería adicional para más autonomía, demuestran la excelencia en cuanto a su diseño.

Estos modelos son una muestra de la diversidad por lo que se refiere a las características técnicas, y su adaptabilidad a los gustos, las preferencias y las necesidades de los usuarios.

Personalización


Con la gran cantidad de patinetes eléctricos en el mercado, Patinete Eléctrico Joyor no solo ha pensado y diseñado varios modelos para distinguir y satisfacer cualquier requisito, sino también ha encontrado una manera de diferenciar aun más sus modelos y hacer que los usuarios se sientan realmente únicos. 


Varios modelos de Patinetes Eléctricos Joyor, como los de la Serie A, pueden personalizarse y ser ajustados según las preferencias de los usuarios.


La conexión Bluetooth, los colores de luces ambientales y la silla agregada son unas de las propiedades técnicas que pueden ser modificados con el objetivo de crear un modelo exclusivo y ofrecer una experiencia realmente excepcional.



Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

Email: info@joyorscooter.com

Phone: 931 419 091

Address: Carrer d'Enric Prat de la Riba, 100, 08301 Mataró, Barcelona, Spain

© 2017 Joyor Scooter, Spain