• Joyor Scooter

¿Por qué es mejor comprar tu propio patinete eléctrico en vez de alquilar uno?

Updated: Jun 8

El número de patinetes eléctricos, tanto de alquiler, como los propios conseguidos por usuarios particulares aumenta cada día.

Con el aumento del número de los patinetes eléctricos, aumenta y la necesidad de distinguirse. Los usuarios cada vez buscan más un producto distinto y con más estilo, lo que se convierte en una oportunidad para los fabricantes de patinetes eléctricos. Aun así, el principal dilema que tienen los usuarios es si conseguir su propio patinete eléctrico o seguir alquilando los de uso compartido.

Para poder tomar la decisión final, te proponemos varios factores sobre los que reflexionar y que facilitarán el proceso de elección.


Más Económico


El factor económico es muy importante a la hora de tomar la decisión de si alquilar un patinete eléctrico de uso compartido o conseguir uno propio. Obviamente, este factor depende mucho de la frecuencia con la que se va usar el patinete eléctrico. Aun así, supongamos que al patinete se le aplica un uso diario, ya que el usuario lo utiliza para llegar y volver del trabajo.

Al alquilar un patinete eléctrico, uno debe conectarse a la aplicación y desbloquearlo. Para ir y volver del trabajo hace falta conectarse dos veces y respectivamente, desbloquear el patinete dos veces. La tarifa más común es de 1 euro por cada desbloqueo y 15 céntimos por cada minuto. Si necesitas 10 minutos para llegar al trabajo y 10 para volver, esto son unos 3 euros por el total de 20 minutos, más 2 euros por los dos desbloqueos, lo que hace un total de 5 euros al día. Si trabajas 20 días al mes, el precio final es de 100 euros al mes.


Por otro lado, si consigues tu propio patinete, el único gasto adicional que deberás realizar es para la carga de este, lo que serán como mucho unos 4-5 euros al mes. Por lo tanto, después de un par de meses la compra de tu propio patinete eléctrico resulta mucho más rentable que el alquiler diario de un patinete de uso compartido.

Comodidad


Tanto el patinete eléctrico de alquiler, como el propio disponen de las mismas características en cuanto a la comodidad. El diseño principal es prácticamente el mismo, con la única diferencia que al patinete eléctrico propio se le puede agregar una silla u otros accesorios adaptados a las características de cada modelo.


Por otro lado, está la facilidad de transportar el patinete eléctrico.

El patinete de uso compartido puede aparcarse en cualquier lugar, sin tener que llevarlo contigo durante todo el día, mientras que el patinete eléctrico propio debe ser transportado a todos los sitios a los que vas. Aun así, hoy en día los fabricantes de patinetes eléctricos crean modelos plegables y más ligeros que pueden transportarse y almacenarse a cualquier lugar sin ninguna dificultad.


Otro factor en cuanto a la comodidad, es el hecho que los patinetes de uso compartido pueden acumularse en uno solo lugar y lo contrario, pueden ser repartidos en distintos puntos de la ciudad. En los dos casos puede resultar que ninguno de estos patinetes está cerca de ti, lo que resulta un inconveniente en caso de que necesites desplazarte rápido. Esto no sucederá si tienes tu propio patinete eléctrico, ya que siempre estará a tu disposición.


Uso exclusivo


A nadie le gusta compartir y mucho menos cuando se trata de un medio de transporte y especialmente, cuando tenemos prisa. El patinete eléctrico propio proporciona un uso exclusivo a su usuario y no tiene que compartirse con más gente ni tener que ser encontrado en condiciones pésimas debido a un mal uso de otro usuario.


Personalización


Los patinetes eléctricos de alquiler tienen un diseño previamente establecido y no pueden ser modificados, ni ajustados en base a las necesidades del usuario. Por otro lado, el patinete eléctrico propio permite a su usuario elegir entre distintos colores y modelos, unos más, otros menos ligeros, unos con ruedas más grandes, unos con frenos de disco, otros con freno de pie, etc.

Además, existen modelos a los que uno puede modificar y adaptar a su gusto las luces ambientales, como son los modelos de Joyor Serie A.


Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

info@joyorscooter.com

 

Address: Carrer dels Remences 136, 08304 Mataró, Barcelona, Spain

(This is an office location, not for product purchasing or customer pickup)

© 2017 Joyor Scooter, Spain