• Joyor Scooter

Patinetes eléctricos: ¿Tendencia Temporal o Necesidad del Futuro?

Cada día vemos a más y más personas conduciendo patinetes por las calles, hablando de patinetes eléctricos en Internet o transportándolos plegados en el transporte público. ¿Es una tendencia temporal o los patinetes eléctricos ya forman parte de nuestra realidad a largo plazo? Por supuesto, depende mucho de la cultura, el clima y el terreno de tu ciudad, pero lo creas o no, los patinetes eléctricos no son un zumbido temporal de la moda, sino son las necesidades del futuro más cercano. Los patinetes eléctricos están diseñados para mejorar nuestras vidas y estas son algunas de sus principales ventajas.

En algunas partes del mundo cada vez más y en algunas partes del mundo menos, pero los vehículos eléctricos y particularmente los patinetes eléctricos, se están volviendo populares. Se ven más y más personas conduciendo patinetes eléctricos en las calles, hablando de patinetes eléctricos en Internet o transportándolos plegados en el transporte público. ¿Es una tendencia temporal o los patinetes eléctricos ya forman parte de nuestra realidad a largo plazo?


Por supuesto, depende mucho de la cultura, el clima y el terreno de tu ciudad, pero lo creas o no, los patinetes eléctricos no son un zumbido temporal de la moda, sino son las necesidades del futuro más cercano. ¿Por qué?

La vida define sus reglas y detrás de miles de millones de diferentes productos y servicios disponibles actualmente, los mercados buscan solo 3 cosas principales, independientemente del producto o servicio que compren: algo que les ahorre tiempo y esfuerzos, algo que les ofrezca libertad o alegría, algo que los hace sentir bien consigo mismos. ¿Y adivina qué? Este transporte revolucionario cumple los 3 objetivos. Los patinetes eléctricos están diseñados para hacer que nuestras vidas sean mejores y más fáciles, y estas son algunas de sus principales ventajas.


1. Sin Emisiones


Los patinetes eléctricos son absolutamente ecológicos y libres de emisiones. La sostenibilidad se ha convertido en una de las principales prioridades de la mayoría de los gobiernos europeos y hay muchas iniciativas y regulaciones a nivel regional, nacional y local dirigidas a reducir las emisiones y alentar a los ciudadanos a utilizar medios de transporte sostenibles. Esto significa que usar un patinete eléctrico no solo liberará tu conciencia y te hará sentir bien contigo mismo contribuyendo a un mejor futuro del planeta, sino que también puede ahorrarte algo de dinero y un dolor de cabeza adicional al cumplir con las regulaciones ambientales. De hecho, esta es una de las principales ventajas de los patinetes eléctricos en comparación con las motocicletas y los automóviles.


2. Sin Atascos & Horarios


Si viajas en una hora punta, hay al menos una hora cada día que odias de tu vida. Ya sea porque estás atrapado en un atasco de tráfico en tu coche, en un autobús lleno de gente o no atascado, pero apretado en la multitud maloliente en el metro, es la misma experiencia horrible con la que solo tienes que terminar. Y si usas el autobús o el metro, también dependes mucho de su horario, por lo que cada vez rezas de que no haya retrasos y no pierdas tu autobús para llegar a tiempo al trabajo. Eres un prisionero de tu viaje diario. Pero puedes resolver todos estos problemas simplemente consiguiendo un patinete eléctrico. Tan fácil es. Un patinete eléctrico te liberará. Esta es otra ventaja de los patinetes eléctricos frente a los coches y el transporte público.

3. Sin Esfuerzo, Sin Sudor


Pero preguntarás ¿qué pasa con la buena bicicleta vieja? Una bicicleta tiene todas las ventajas mencionadas anteriormente. ¿Por qué necesito un patinete eléctrico? Una bicicleta te liberará de horarios, tráficos y emisiones, ¡pero aún necesitarás pedalear esos pedales y en verano esto puede ser muy agotador! Si no quieres sudar todos los días durante el camino al trabajo, consigue un patinete eléctrico y llega al trabajo fresco y lleno de energía.


4. Sin Riesgo De Robo


El nivel de seguridad difiere en varias ciudades, pero no importa dónde vivas, siempre existe el riesgo de que tu bicicleta sea robada o dañada cuando está aparcada fuera. En España este problema es especialmente significativo, las bicicletas son robadas todos los días y ningún sistema de bloqueo es lo suficientemente efectivo para poder evitarlo. Si no lograron robar la bicicleta entera, robarán al menos una rueda o dos. El patinete eléctrico en comparación con una bicicleta es plegable y muy compacto, lo que significa que no necesitas arriesgarte y dejarlo fuera, simplemente pliégalo y llévalo contigo a tu oficina, hogar, bar o cualquier otro lugar.


5. No Se Requiere Ropa Deportiva


Otra ventaja de los patinetes eléctricos en comparación con las bicicletas es que son súper fáciles de manejar y no requieren ninguna habilidad o ropa especial. Las mujeres pueden moverse fácilmente en tacones y faldas, los hombres no deben preocuparse por arrugar sus trajes. Los patinetes eléctricos son compatibles con la ropa formal.


6. Rápidos


No hace falta decir que, en comparación con las bicicletas, el patinete eléctrico puede ir muy rápido y llevarte a donde necesites en cuestión de minutos, independientemente del terreno y la forma física del usuario. Si tienes un patinete eléctrico, no tienes que ser fuerte para moverte rápido. La velocidad máxima varía según el modelo del patinete eléctrico que elijas. Hay algunos modelos menos potentes para niños o ciclistas que buscan la seguridad con una velocidad máxima de alrededor de 20-25 km/h, pero también hay modelos muy potentes y rápidos con una velocidad máxima de alrededor de 30 km/h.


7. Plegable, Ligero & Fácil de Transportar


Como ya hemos mencionado antes, la mayoría de los patinetes eléctricos son plegables y compactos. Esto te permite llevarlo fácilmente a tu oficina, piso, restaurante y almacenarlo en un espacio limitado. La mayoría de los patinetes eléctricos también pueden caber en el maletero de tu coche o debajo de un asiento estándar de tren/autobús/metro. Esta es una gran ventaja de los patinetes eléctricos en comparación con las bicicletas y las bicicletas eléctricas.


8. Seguro & Fiable


Existen otros vehículos eléctricos innovadores portátiles en estos días, pero hasta ahora los patinetes eléctricos son los más seguros. Una tabla de pie ancha, dos ruedas relativamente grandes, un volante de dirección adecuado con dos manijas de freno que aseguran una conducción muy estable totalmente controlada por el usuario.


9. Genial & Divertido


Los patinetes eléctricos son muy prácticos y económicos. Son rápidos y fáciles de cargar en casa y consumen muy poca electricidad. Como ya hemos visto, tienen muchas ventajas en comparación con otros medios de transporte. Como parte de facilitarle la vida y darle más libertad, también te ofrecen alegría. ¡Los patinetes eléctricos son tan geniales que no puedes resistirte! Viaje rápido y suave con literalmente cero esfuerzos. ¡Venga! Podemos prometerte que querrás viajar incluso si no vas a ir a ningún lado, solo para disfrutar del viaje en sí. Y como todos sabemos, "la felicidad es un viaje, no un destino”.


Sí, los patinetes eléctricos son una gran tendencia en este momento y parece que no van a desaparecer pronto. Al contrario, los patinetes eléctricos se están convirtiendo en una necesidad de la vida urbana moderna y esto no debería sorprendernos: son sostenibles, económicos y muy fáciles de manejar. Los patinetes eléctricos facilitan nuestra vida cotidiana, traen alegría y libertad. Este revolucionario vehículo tiene muchas ventajas en comparación con los coches, el transporte público, las bicicletas y otros vehículos eléctricos. Entonces ... ¿estás listo ahora para conseguir el tuyo?


Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

Email: info@joyorscooter.com

Phone: 931 419 091

Address: Carrer d'Enric Prat de la Riba, 100, 08301 Mataró, Barcelona, Spain

© 2017 Joyor Scooter, Spain