• Joyor Scooter

Patinetes Eléctricos: Mejor que las Guías Turísticas

Con el avance tecnológico también avanzan nuestras oportunidades. El patinete eléctrico ya no es una tendencia, ya es un medio de transporte de toda regla. El número de los usuarios aumenta con cada día y más y más gente se suma al movimiento hacia un futuro mejor.

Todos los sectores están afectados por los cambios tecnológicos y aprovechan su utilidad para mejorar sus actividades.


El sector del turismo es uno de los más cambiantes debido a la gran multitud de oportunidades tanto para los propios empresarios, como para los turistas.

La tecnología ha introducido sistemas electrónicos como las audioguías o aplicaciones como Google Maps que te permiten llegar a cualquier lugar con facilidad.

En este mismo aspecto, puede y ya se está introduciendo el patinete eléctrico.


El patinete eléctrico y el turismo se convierten en la combinación perfecta. Es muy difícil visitar todos los lugares de interés en una ciudad grande en solo 2 días teniendo que utilizar el transporte público. Pero ir en patinete eléctrico cambia totalmente la experiencia.


Aquí os dejamos las ventajas y los inconvenientes de hacer turismo en patinete eléctrico:


Ventajas


Equipado con tu patinete, Google Maps y una audioguía, tienes la oportunidad de visitar muchísimos más lugares, poder disfrutar de comidas y cenas más largas, sin tener que salir corriendo hacia el siguiente sitio.

En muchas ciudades hasta se organizan tours en patinetes eléctricos que dan la oportunidad a los turistas de visitar todos los puntos de interés y a la vez de dar un “paseo” al aire libre.

Algunos de nuestros distribuidores oficiales como Barcelona VIP Renting, Urbanpandas, UrbanApe organizan dichos tours para los usuarios.


Además, puedes organizar tu viaje solo, sin tener que depender de grupos y guías turísticas que limitan tu tiempo en un sitio en una o dos horas, luego te avisan que te dejan hora para comer, ya que luego habrá que subir al autobús para poder llegar al siguiente sitio.


Disponer de un patinete eléctrico te convierte en tu propio jefe. Tú decides cuándo vas a visitar algún lugar, cuánto tiempo te vas a quedar allí si vas a ir a otro sitio en concreto o solo pasearás...todo depende de ti.


Inconvenientes


Los únicos inconvenientes que podrían surgir a la hora de hacer turismo en patinete eléctrico, tienen que ver con las recomendaciones y los requisitos de movilidad en las distintas ciudades.


En muchas de ellas se aplican restricciones en cuanto a la velocidad o el número de participantes en el tour.


De todos modos, el patinete eléctrico es una comodidad enorme a la hora de hacer turismo. Siguiendo las recomendaciones de uso y de conducción por las ciudades, uno puede realizar el viaje de su vida sin tener que depender de nadie.



Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

Email: info@joyorscooter.com

Phone: 931 419 091

Address: Carrer d'Enric Prat de la Riba, 100, 08301 Mataró, Barcelona, Spain

© 2017 Joyor Scooter, Spain