• Joyor Scooter

Patinetes Eléctricos: Más Allá de la Tendencia y la Moda

Updated: Jun 22

Como cualquier nuevo producto en el mercado, el patinete eléctrico ha creado una tendencia y un boom especialmente en el sector de los medios de transporte.

Cada día se ven más personas conduciendo un patinete eléctrico por las calles , sea alquilado o el suyo propio. Es verdad que algunos de los usuarios sí que consiguen un patinete eléctrico solo para seguir con la onda y formar parte de una tendencia o un movimiento, como es en nuestro caso el de una movilidad sostenible. Aun así, existe un gran número de usuarios que aplican a los patinetes eléctricos un uso que va mucho más allá de la moda y las tendencias.


Estos usuarios son personas que tienen tiempo limitado y deben organizar bien su rutina diaria. Para ellos el patinete eléctrico es un compañero fiel y muy útil a la hora de necesitar un transporte rápido.


Aquí incluimos unos cuantos factores más y unas características concretas de los patinetes eléctricos para demostrarte su utilidad y el hecho que son unos medios de transporte con visión al futuro.

Diferentes tamaños


Los fabricantes de patinetes eléctricos ahora están creando modelos de modo diversificado y existen patinetes de diferentes tamaños, propiedades y características técnicas. Esto significa que existen patinetes eléctricos para cubrir cualquier necesidad y requisito. No importa si eres alto o eres de peso pesado, habrá un modelo perfecto para ti. Normalmente, el tamaño y el peso del patinete eléctrico dependen de sus características técnicas. Cuanto más resistente y seguro, más grande y pesado será.


Otras características convenientes de los patinetes eléctricos:

  • Baterías con cada vez más capacidad y autonomía que permiten la realización de unos viajes más largos

  • Motor potenciado para los modelos más pesados para no perder velocidad e inercia a la hora de conducir

  • Luces delanteras y traseras para poder conducir el patinete por la noche

  • Ruedas más grandes y macizas que suavizan y absorben las irregularidades en las carreteras

  • Diseño plegable para más comodidad y facilidad a la hora de transportarlo y almacenarlo

  • Aplicaciones para conexión Bluetooth

  • Modelos de distintos colores que garantizan una mayor diversidad y la posibilidad de personalizar tu patinete

  • No emiten emisiones y no contaminan el aire

Estas características demuestran que el patinete eléctrico está pensado no solo en seguir las tendencias, sino también en cambiar el aspecto de la movilidad, apostando por una movilidad sin emisiones y respetuosa con el medio ambiente.

Por otro lado, es un medio de transporte que realmente ofrece comodidad y beneficios a su usuario. Por muy eléctrico que sea un coche, los conductores igualmente tienen que pasar horas estancados en los tráficos, mientras que el patinete eléctrico resulta una buena alternativa para ahorrar tiempo y a la vez, disfrutar de tu viaje. Si a esto no le llamas una visión al futuro, ¿a qué más podrías llamarlo?

Obviamente, a lo largo del tiempo deben ir cambiando cosas y especialmente, en cuanto a las regulaciones, los límites de velocidad y las áreas de conducción para que el patinete eléctrico realmente se convierta en la mejor opción de movilidad. Aun así, con estos datos hemos demostrado que después de un tiempo, cuando ya el patinete eléctrico no se considera una tendencia, será un medio de transporte fiable y beneficioso tanto para los usuarios en sí, como para la sociedad y el medio ambiente.



Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

Email: info@joyorscooter.com

Phone: 931 419 091

Address: Carrer d'Enric Prat de la Riba, 100, 08301 Mataró, Barcelona, Spain

© 2017 Joyor Scooter, Spain