• Joyor Scooter

Patinetes Eléctricos & Hollywood

A lo largo de los años, el sector del cine y más concretamente, las distintas películas y series han previsto y han dado la idea para muchos nuevos inventos, con lo cual han conseguido marcar muchas nuevas tendencias.

Hollywood y sus tendencias


La visión futurista de gran parte de las películas, ha creado una idea del mundo más allá de la que tenemos o incluso, podemos llegar a imaginarnos. Hemos visto ciudades enormes flotantes en el espacio, coches que vuelan, naves espaciales que cruzan galaxias en menos de un segundo, animales y habitantes de otros planetas y todo esto ha llegado a abrir nuestras mentes y hacernos empezar a utilizar nuestra imaginación.


Con cada día nos sorprendemos menos al ver alguna especie de animal o alguna criatura extraterrestre y los coches futuristas y las naves espaciales ya se consideran algo normal.


Hace años, cuando muchas películas se basaron en el así denominado estilo “fantástico”, empezamos a ver nuevos dispositivos y formas de vivir que han ido cumpliéndose durante los años. Estas películas nos han servido como oráculos que predicen el futuro y nos han dado una versión explícita y muy acertada de cómo cambiarán nuestras vidas.

Desde otro punto de vista, podemos pensar que sin estas películas nuestras vidas nunca serían iguales. Esto quiere decir que a lo mejor nuestro futuro nunca tenía que ser como ha llegado a ser, pero muchas compañías se inspiraron y empezaron a crear estos objetos y dispositivos tan diferentes e innovadores que han ido conquistando nuestro día a día, formando parte de todas nuestras actividades.


De todas formas, sea cual sea la lectura de lo ocurrido, no podemos negar que Hollywood y el cine han cambiado nuestras vidas y han generado muchas ideas y muchos nuevos conceptos.


Hollywood y la publicidad


Aparte del género fantástico, muchas películas sirven como plataforma para la plasmación de ideas, situaciones y casos a primera vista considerados imposibles y también como espacio de publicidad y branded content. Estamos acostumbrados a ver coches preciosos y llenos de dispositivos y lujos en muchas películas que tarde o temprano salen en el mercado y nos ilusionan.


Hollywood y los patinetes eléctricos

Por muy extraño que parezca, lo mismo sucede con los patinetes eléctricos.

La idea de los patinetes eléctricos surge hace varios años, como sus funciones y características técnicas se han ido desarrollando y mejorando a lo largo del tiempo.

¿Podemos decir que la imagen actual de los patinetes eléctricos ha sido creada en las películas y las series?


Te lo crees o no, los patinetes eléctricos sí han aparecido en varias películas y series.


Patinetes eléctricos y The Flash


La primera aparición más destacable es en la serie de televisión “The Flash” en los años 1990-1991, donde el patinete eléctrico Badsey se ha utilizado por los policías para perseguir los criminales en la ciudad.

La apariencia y las características técnicas del patinete eléctrico se han valorado como muy útiles a la hora de poder llegar a lugares pequeños y calles estrechas en las que el típico coche policíaco no consigue entrar. De esta manera, cuando los criminales se ponían a correr entre las callecitas pequeñas, los policías conseguían seguirles y arrestarles.


Hoy en día, los patinetes eléctricos adquieren más seguidores y ya son muchos sus usuarios a nivel mundial. Hace poco también se han empezado a utilizar por los policías y los cuerpos de guardias urbanas.


No podemos estar seguros de si la idea ha surgido por la serie de los años 90 o simplemente por la gran utilidad que tienen los patinetes eléctricos, pero de todas formas, no podemos negar la importancia y la influencia de Hollywood en cada aspecto de nuestras vidas.



Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

info@joyorscooter.com

 

Address: Carrer dels Remences 136, 08304 Mataró, Barcelona, Spain

(This is an office location, not for product purchasing or customer pickup)

© 2017 Joyor Scooter, Spain