• Joyor Scooter

Patinetes Eléctricos & el Deporte: ¿Cuáles son las Similitudes?

Durante siglos, el deporte ha sido considerado como una dedicación y una forma de poder superarte y demostrar tus cualidades no solo delante del mundo, sino también delante de ti mismo.

Las nuevas tendencias presentan los deportes también como un bienestar y una forma de mantener tu cuerpo sano y en forma.

Pero lo que realmente define a un atleta es la voluntad de conseguir siempre mejores resultados.


Patinetes eléctricos y el deporte


Ser atleta significa que sabes que puedes tener momentos malos y situaciones insuperables, pero nunca dejarás de mirar hacia adelante. Siempre intentas levantarte y "pelear".


Es lo mismo con los patinetes eléctricos y la movilidad eléctrica en general. Durante los años, la movilidad ha pasado por muchos cambios, trayendo muchas emociones positivas y conforte a las personas, hasta el momento en que comenzó a destruir la naturaleza. Hoy en día, la movilidad eléctrica es una forma de levantarte y luchar. Es la forma de luchar contra tus propios errores y tratar de vencer a tus propios enemigos.


La movilidad eléctrica es la esperanza para nosotros y para la mejora de nuestro futuro, al igual que la dedicación de los atletas en sus diferentes entornos deportivos. Ambos miran hacia adelante y están tratando de mostrar una mejor versión de sí mismos. Una versión mejor, lista para hacer cambios.

Los atletas son conocidos no solo por su dedicación relacionada con sus actividades deportivas, sino también por sus estrictas rutinas. Son famosos por tener rutinas saludables y ser parte de diferentes movimientos para mejorar nuestras vidas.

Es por eso que muchos de ellos son dueños de dispositivos chulos, coches eléctricos y otras instalaciones útiles.


Los patinetes eléctricos no son una excepción. Como representantes de la dedicación y el bienestar, muchos atletas tienen sus propios medios de transporte eléctricos y, más precisamente, un patinete eléctrico.


¿Atletas que poseen un patinete eléctrico?


Podemos ver a atletas como el basquetbolista J.R. Smith o el futbolista Raheem Sterling disfrutando de sus patinetes eléctricos en las calles.


Las celebridades en general usan los diferentes tipos de patinetes eléctricos principalmente para divertirse, algunos de ellos quieren impresionar y atraer la atención sobre sí mismos al conducir un modelo realmente exclusivo, pero para otros, los patinetes eléctricos son una forma de expresarse y optar por un futuro mejor.

Atletas que poseen un Joyor


Patinete Eléctrico Joyor consiguió impresionar a muchos de los deportistas más conocidos. Dos de ellos son la estrella del Fútbol Club Barcelona (FCB) Ter Stegen y el triatleta olímpico Fernando Alarza.


Los dos atletas aplican un uso diferente a sus patinetes eléctricos, pero ambos optan por la movilidad eléctrica y la consideran un estilo de vida.


La misión principal de Patinete Eléctrico Joyor es proporcionar un vehículo de movilidad eléctrica adaptado a las necesidades y requisitos de todos. Nos gustaría ver a todas las personas trabajando en equipo y "peleando" con la dedicación de un atleta para conseguir un futuro mejor.



Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

info@joyorscooter.com

 

Address: Carrer d'Enric Prat de la Riba, 100, 08301 Mataró, Barcelona, Spain

© 2017 Joyor Scooter, Spain