• Joyor Scooter

Patinete Eléctrico Joyor: una Mirada a través de los Ojos de la Marca

Patinete Eléctrico Joyor es una empresa joven que hizo una promesa no solo a su equipo, sino a todo el mundo. Una promesa de ser responsable no solo con el medio ambiente, sino también con la sociedad.

La empresa


Queremos sentirnos orgullosos de nosotros mismos y de nuestros productos, por eso cuidamos cada detalle.

Nuestra fábrica se dedica a ofrecerte un patinete perfecto, que será tu compañero fiel donde sea que vayas. Es por eso que tenemos una gran variedad de patinetes eléctricos, diseñados y fabricados de acuerdo con tus criterios y necesidades.


Hemos pensado en cada característica técnica y cada pequeño detalle. Tu seguridad siempre ha sido nuestra prioridad. Queremos que te sientas cómodo y seguro en la carretera mientras conduces tu patinete eléctrico.

Nuestros trabajadores


En nuestro proceso de trabajo pensamos y siempre tenemos en mente no solo a nuestros clientes, sino también a nuestros trabajadores. La comodidad en nuestra empresa está relacionada no solo con los patinetes eléctricos, sino también con nuestro propio equipo.


Creemos que la estructura de la empresa es como un árbol donde los trabajadores son sus raíces. Son la principal fuerza motriz que lidera cada operación.

Queremos que las personas que trabajan con nosotros se sientan orgullosas de sí mismas y de la empresa de la que forman parte.

Nos representamos a través ellos mismos y a través de su felicidad, lo que sólo podría lograrse si se sienten cómodos y satisfechos en sus puestos de trabajo.


Nuestro sistema


Como empresa, nos sentimos responsables de cada paso del camino y de cada trabajador de nuestro equipo. También creemos que el proceso de trabajo nunca termina, lo que significa que también nos sentimos responsables de nuestros clientes. Los clientes son la corona del árbol. Dependiendo de cuán grande y verde sea, refleja todo el proceso de trabajo.


Queremos ser responsables desde el principio hasta el final. Comenzando desde el proceso de fabricación, pasando por la propia venta de los productos y terminando con el servicio post venta y tu propio feedback.


Nuestro servicio post venta está dedicado a nuestros clientes y para dar una respuesta a cada pregunta que puedan tener. Siempre estamos listos para brindarte información y ayuda, independientemente de tu ubicación o local de compra del producto.

Además, todos nuestros distribuidores oficiales ofrecen soporte técnico post venta, por lo tanto no existe ningún problema que no pueden resolver. Proporcionamos piezas de repuesto originales que están disponibles en las tiendas de distribución oficiales o que se pueden pedir directamente a nosotros, no hay necesidad de buscarlas.


Nunca dejamos de investigar y desarrollar nuestro proceso de trabajo y mejoramos constantemente nuestros productos y nuestro servicio de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.



Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.




  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

info@joyorscooter.com

 

Address: Carrer dels Remences 136, 08304 Mataró, Barcelona, Spain

(This is an office location, not for product purchasing or customer pickup)

© 2017 Joyor Scooter, Spain