• Joyor Scooter

Patinete Eléctrico Joyor Serie Y actualizado: Autonomía de 100 km

Patinete eléctrico Joyor lanzó en Europa sus nuevos patinetes eléctricos de la serie Y mejorados el 7 de junio de 2018. Los nuevos patinetes eléctricos Y5S y Y10 tienen un diseño elegante y avanzado centrado en la seguridad y la comodidad. El modelo Joyor Y10 tiene una autonomía de 100 km.



"El cambio es inevitable, el progreso es una elección". Aquí en Joyor, no podemos estar más de acuerdo con esta frase de Dean Lindsey. En este mundo rápido y loco de información ilimitada y fácil acceso a tecnologías avanzadas, uno nunca puede relajarse o sentirse demasiado cómodo en ningún mercado y especialmente en un sector tan dinámico como la movilidad eléctrica. La constante investigación y desarrollo son siempre las claves.


Impulsado por esta mentalidad, Joyor nunca deja de mejorar sus patinetes eléctricos para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. El equipo de investigación y desarrollo de Joyor trabaja activamente no solo en el lanzamiento regular de modelos nuevos y cada vez más avanzados de patinetes eléctricos, sino también en la actualización de los modelos de patinetes eléctricos existentes y en mejorarlos de acuerdo con los comentarios de los clientes y las últimas tendencias en la industria.


El patinete eléctrico Joyor X5S ha sido uno de los más vendidos de Joyor durante mucho tiempo y no debería sorprendernos. Este patinete eléctrico es muy estable, gracias a las grandes ruedas de 10'', duradero y potente. Este modelo es moderadamente ligero y fácil de transportar.


Lo que sorprendió a los fanáticos de la movilidad eléctrica fue el lanzamiento del nuevo patinete eléctrico Y5S Joyor. ¿Por qué? Porque estaba aún más avanzado. El patinete eléctrico Joyor Y5S fue diseñado con el enfoque en su seguridad y comodidad. De manera similar a Joyor X5S, Joyor Y5S también funciona con un motor de 500W y tiene ruedas grandes y estables de 10'' y una pantalla de color. El patinete eléctrico Joyor Y5S tiene frenos de disco delanteros y traseros para garantizar una conducción segura. También está equipado con una fuerte suspensión delantera doble: ¡conducción suave y estable garantizada!

Pero, como solía decir siempre el gran Steve Jobs, "hay algo más". El patinete eléctrico de la serie Joyor Y tiene un modelo más para ofrecer: el Joyor Y10 con una autonomía de 100 km con una sola carga. El diseño del vehículo es exactamente el mismo que Joyor Y5S, la única diferencia es que tiene una batería mucho más duradera. Este modelo es la opción perfecta para viajeros de larga distancia, servicios de alquiler, negocios de guías turísticos en las ciudades o simplemente alguien que siempre quiera tener el modelo más reciente y más avanzado disponible.



Los modelos de patinete eléctrico Joyor Y5S y Joyor Y10 en el nuevo diseño ya están introducidos y disponibles en Europa. Puedes comprarlos online o si prefieres probarlo primero, pásate por uno de nuestros distribuidores oficiales para una prueba de manejo. Aquí está la descripción técnica detallada.

Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

info@joyorscooter.com

 

Address: Carrer dels Remences 136, 08304 Mataró, Barcelona, Spain

(This is an office location, not for product purchasing or customer pickup)

© 2017 Joyor Scooter, Spain