• Magdalena Evgenieva

Patinete Eléctrico Joyor F7: Tu Mejor Opción para Desplazamientos Urbanos

La innovación continua es un factor clave en la industria de la movilidad eléctrica. Todos patinete eléctricos deben cumplir con los requisitos de la sociedad, el medio ambiente y, por supuesto, los usuarios finales. Por eso estamos orgullosos de anunciar la llegada de nuestro nuevo modelo - Patinete Eléctrico Joyor F7.

Características Técnicas


Joyor F7 ofrece a sus usuarios finales todas las características e instalaciones técnicas que representan todos los modelos de Patinete Eléctrico Joyor: potencia, estabilidad y portabilidad.

La característica principal de este modelo es su gran autonomía de 85km y suspensión delantera y doble trasera que absorben las imperfecciones de la carretera. Ambas características garantizan viajes largos y seguros a sus usuarios, lo convierte a Joyor F7 en la opción perfecta para los desplazamientos urbanos.



Ventajas


Patinete Eléctrico Joyor F7 cambia todos los paradigmas. No necesitas preocuparte por el tráfico, el estacionamiento, el almacenamiento o la gasolina. Su portabilidad te ayuda a llevarlo contigo a todas partes. El sistema de plegado te permite guardarlo fácilmente sin ocupar mucho espacio. También se puede guardar fácilmente en el maletero y llevarlo en tu viaje para que puedas explorar nuevas ciudades de una manera completamente nueva y cómoda. Se adapta a tus necesidades.

patinete eléctrico Joyor F7

Especificaciones


  • 500W potencia del motor

  • Batería 48V 22Ah

  • Velocidad máxima limitada 25km/h

  • Autonomía 85km

  • Freno de disco trasero

  • Peso 20.9kg

  • 8" neumático delantero de aire, neumático trasero sólido

  • Suspensión delantera y doble suspensión rasera


Este patinete eléctrico es sólido y duradero. El sistema de plegado destaca por su firmeza que da sensación de seguridad durante la conducción. El peso del patinete también contribuye a la sensación de solidez y estabilidad. Sin embargo, es fácil de transportar y llevar en otros medios de transporte: coche, tren, metro, etc. Por otro lado, el caballete proporciona una forma diferente de posicionamiento al patinete si no quieres doblarlo. Solo asegúrate de que esté bien equilibrado cuando lo dejes sobre el caballete.


Joyor F7 es útil, simple y al mismo tiempo, sólido y estable. Tiene un aspecto moderno y un diseño innovador que te permite disfrutar de muchas experiencias nuevas mientras conduces. Joyor F7 está diseñado para ser tu compañero en las actividades diarias, así como en las ocasiones especiales.


.

Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

3 views0 comments