• Joyor Scooter

Patinete Eléctrico & Futuro Sostenible: Joyor Visita la Feria de Electric Movements en Valencia

En los últimos años, el patinete eléctrico ha comenzado una verdadera revolución en el sector del transporte urbano y está transformando rápidamente la forma en que las personas viajan. Barcelona ya se ha convertido en una capital europea del patinete eléctrico y ahora Valencia también se está poniendo al día. Del 21 al 22 de abril, Joyor participó en la gran feria de vehículos eléctricos de Valencia - Electric Movements.

La conciencia ambiental está creciendo en estos días a nivel mundial, y en Europa, las preocupaciones son especialmente serias. El sector del transporte como uno de los grandes contaminadores, por supuesto, se ve afectado por él y está en su camino de transformación inevitable. Cada vez hay más iniciativas internacionales y locales, regulaciones legales y eventos sociales centrados en la reducción de emisiones y tráfico en las ciudades. Los departamentos de investigación y desarrollo de muchas empresas y organizaciones internacionales están trabajando con muchos esfuerzos en proyectos de energía alternativa y transporte sostenible. Hay varias soluciones de diferentes niveles, desde la buena bicicleta clásica hasta Tesla y otros vehículos innovadores. La movilidad eléctrica juega un papel muy importante en este proceso de transformación y actualmente está en el centro de atención de todos.


Además de los coches eléctricos y las bicicletas eléctricas, los medios de transporte totalmente nuevos están evolucionando y los patinetes eléctricos están entre ellos. Todos los días podemos ver a más y más personas montando un patinete eléctrico en su camino al trabajo, al parque o alguna tienda. En los últimos años, el patinete eléctrico ha comenzado una verdadera revolución en el sector del transporte urbano y está transformando rápidamente la forma en que las personas viajan. El mayor grupo de usuarios de patinetes eléctricos son hombres y mujeres trabajadores de entre 30 y 45 años. La gente usa los patinetes eléctricos a diario para ir a trabajar. Los ciudadanos urbanos usan patinetes eléctricos más potentes y duraderos para llegar hasta la oficina. Los residentes de áreas rurales y remotas usan patinetes eléctricos ligeros portátiles y plegables para llegar a la estación de tren. Barcelona ya se ha convertido en la capital europea de los patinetes eléctricos y ahora Valencia también se está poniendo al día.


Valencia acoge un evento que se ha convertido en uno de los grandes ejemplos de esfuerzos locales de empresas, autoridades y organizaciones exitosamente reunidas en el área de movilidad eléctrica: la gran feria de vehículos eléctricos de Valencia, Electric Movements. Este año, en un soleado fin de semana de primavera, del 21 al 22 de abril, la segunda edición de este evento reunió a muchas personas y empresas en una de las principales plazas de la ciudad, la Plaza del Ayuntamiento.


Otto Wheels en el Debate

Electric Movements es la celebración del estilo de vida sostenible y el transporte ecológico. El objetivo principal del evento es convertirse en un punto de encuentro anual para las empresas, las instituciones gubernamentales y la sociedad, y desarrollar una plataforma para el debate y la colaboración en el área del desarrollo sostenible.


Joyor y uno de sus distribuidores oficiales en Valencia, Otto Wheels, como firmes defensores de la movilidad eléctrica, por supuesto, no pudieron perderse este evento y con gusto se unieron a la comunidad valenciana de transporte eléctrico para celebrar la sostenibilidad y llamar la atención de todos sobre los problemas ambientales. El evento incluyó varias exposiciones de innovación, talleres y actividades. Una de las cuestiones más importantes que se discutieron fue el hecho de que las autoridades locales deberían acelerar los procesos para desarrollar y estandarizar las regulaciones para los patinetes eléctricos y otros vehículos eléctricos. Barcelona ya ha establecido las regulaciones para los patinetes eléctricos, pero todavía hay muchas ciudades que tienen que abordar este problema.


Como siempre, los invitados y participantes del evento tuvieron la oportunidad de probar los patinetes eléctricos Joyor para experimentar toda la diversión y la libertad que trae Joyor. Fue un fin de semana soleado perfecto para pasear. Paseo suave y rápido, viento suave en el pelo y tiempo maravilloso. ¿Con qué más se puede soñar?


Para Joyor ha sido un honor y un placer participar en el evento Electric Movements y ser parte del movimiento de movilidad eléctrica. El futuro del planeta depende de cada uno de nosotros y de nuestras decisiones diarias. Esperamos participar en más eventos de esta naturaleza en Europa y otras partes del mundo.
















Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

9 views
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

Email: info@joyorscooter.com

Phone: 931 419 091

Address: Carrer d'Enric Prat de la Riba, 100, 08301 Mataró, Barcelona, Spain

© 2017 Joyor Scooter, Spain