• Joyor Scooter

Joyor Tienda Oficial: Reparación de Patinetes Eléctricos de Todas las Marcas & Productos Joyor

Joyor Tienda Mataró y Joyor Tienda Sant Cugat son las primeras tiendas oficiales de Patinete Eléctrico Joyor. Nos especializamos en la reparación de patinetes eléctricos de todas las marcas y en la venta y reparación de patinetes eléctricos y accesorios Joyor.

¡La tan esperada apertura de nuestras propias tiendas oficiales ya es una realidad! Además de la oportunidad de familiarizarse con todos los productos Joyor, también dispondrás de un servicio técnico altamente calificado. Cada cliente podrá contar con un servicio competente y soporte técnico, proporcionado por nuestros técnicos certificados.


Nuestras dos tiendas se encuentran en C. los Àlamos 1-3, 08301 Mataró, Barcelona y en Carrer de Sant Antoni, 25, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Están abiertas de lunes a sábado, con horario laboral 10.00-14.00, 16.00-20.00 (excepto los días festivos).

Aparte de los patinetes eléctricos, también podrás encontrar absolutamente todo relacionado con tu vehículo eléctrico: accesorios, recambios originales, etc.


Ocasionalmente hacemos ofertas especiales y ofrecemos una opción de financiación de 12 meses. Todas las opciones de pago se aceptan en nuestras tiendas.

¿Qué Ofrecemos?


Productos Joyor:

  • ​patinetes eléctricos

  • piezas de recambio

  • accesorios

Reparación de patinetes eléctricos

  • Reparación patinete eléctrico Mataró

  • Reparación patinete eléctrico Sant Cugat

  • Reparación patinete eléctrico de todas las marcas

Financiación de 12 meses


​1 revisión gratuita dentro de las 3-4 semanas posteriores a la compra inicial



Reparación Patinetes Eléctricos


En nuestras tiendas oficiales ofrecemos servicio técnico y reparación de patinetes eléctricos de todas las marcas con piezas de recambio originales.

Se ofrece un Test Drive a todos los nuevos clientes que tengan dudas sobre el modelo del patinete eléctrico y sus características. ¡Nuestro equipo te ayudará a encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades!


Los nuevos clientes podrán recibir 1 revisión gratuita dentro de las 3-4 semanas posteriores a la compra inicial, con el fin de revisar el rendimiento y aprender más sobre el uso y el almacenamiento adecuados de su patinete eléctrico.


Nuestras tiendas oficiales cumplen con todos los requisitos de la marca Joyor en cuanto a la calidad del servicio y el trato justo de cada cliente.



Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

10 views0 comments
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

info@joyorscooter.com

931 41 90 91

Monday-Friday

9h-17h

 

Address: Carrer dels Remences 136, 08304 Mataró, Barcelona, Spain

(This is an office location, not for product purchasing or customer pickup)

© 2017 Joyor Scooter, Spain