• Magdalena Evgenieva

Joyor Serie G: 100% de Garantía para un Viaje Suave

Updated: Apr 20

Los patinetes eléctricos Joyor GS5 y Joyor GS9 son los últimos modelos de Patinete Eléctrico Joyor. Cada detalle de estos patinetes está hecho para proporcionar comodidad y una conducción suave y segura.

Con los nuevos acontecimientos y la tan diferente "nueva normalidad" después de la crisis global debido a Covid19, se están aplicando nuevos cambios y regulaciones a nuestras actividades cotidianas. Sin embargo, en nuestra empresa somos fieles a nuestro compromiso de cuidar siempre cada detalle. Adaptamos nuestro trabajo a los cambios, pero nunca olvidamos nuestra misión principal.

Nuestra misión siempre ha sido cumplir con las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros patinetes eléctricos a sus necesidades, ofreciéndoles modelos funcionales y seguros. La serie Joyor G es el verdadero ejemplo de una combinación entre funcionalidad y seguridad.


Ambos patinetes eléctricos de la serie G, Joyor GS5 y Joyor GS9, están equipados con doble suspensión delantera y trasera y neumáticos delanteros y traseros sólidos de 8.5 pulgadas que son una garantía para viajes largos sin pinchazos.

La característica principal de estos modelos es su gran chasis. El chasis más grande en combinación con neumáticos anti pinchazos y doble suspensión hacen de los modelos de la serie Joyor G unos de los patinetes eléctricos más fiables en el mercado.


Patinete Eléctrico Joyor G1

Patinete Eléctrico Joyor GS5


El patinete eléctrico Joyor GS5 es duradero y estable. Su motor sin engranajes sin escobillas de 500W y la batería de 48V le permiten alcanzar una autonomía de 40-50km y una velocidad máxima de 30km/h.

En menos de 7 horas, puedes cargarlo completamente y disfrutar de una experiencia maravillosa. Los 2 frenos en la parte delantera y trasera del patinete eléctrico contribuyen a una conducción aún más suave y segura.

El diseño y la apariencia de Joyor GS5 también es algo que teníamos en mente a la hora de crearlo. Joyor GS5 viene en negro con pequeños detalles en nuestro distintivo color rojo.


Patinete Eléctrico Joyor G5

Patinete Eléctrico Joyor GS9


Joyor GS9 es un buen ejemplo de un vehículo eléctrico estable y duradero. Sin embargo, disponemos de otro modelo más que podemos ofrecerte. Patinete Eléctrico Joyor GS9 tiene casi las mismas características técnicas y es tan estable y duradero como Joyor GS9, pero es aún más potente. Es el único patinete eléctrico de nuestra colección de 13 modelos que dispone de un motor de 600W. El voltaje de 52V de su batería también es el más alto entre nuestros patinetes. Esto le permite alcanzar una autonomía de hasta 75km. Por lo tanto, si estás buscando un patinete eléctrico estable y potente y quieres disfrutar de viajes largos y seguros, Joyor GS9 es perfecto para ti.



La Serie G de Patinete Eléctrico Joyor viene en el elegante color negro con pequeños detalles en el clásico rojo de Joyor. Joyor GS5 y Joyor GS9 son patinetes eléctricos estables, seguros, duraderos y potentes. Sus extraordinarias dobles suspensiones delanteras y traseras absorben cualquier imperfección de la carretera y garantizan una conducción suave. Con neumáticos anti pinchazos y un chasis más grande, te sentirás cómodo durante cada viaje.

Especificaciones técnicas Joyor Serie G


Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

82 views0 comments