• Joyor Scooter

Joyor Serie A: Tu Mejor Amigo en la Carretera

Updated: Mar 6

Los patinetes eléctricos de la serie A, Joyor A3 y Joyor A5 son modernos, ligeros, divertidos y resistentes a la vez. Disfrutarás de una comodidad y te sentirás único a la hora de conducirlos y transportarlos, gracias a su diseño atractivo e innovador.

En un mundo tan dinámico como el de hoy en día, todo en nuestro alrededor está sometido a cambios, incluso la movilidad y los medios de transporte.

Los dos modelos de la serie A están diseñados para afrontar estos cambios y ofrecer plena satisfacción a su usuario.

La principal característica de estos modelos son las ruedas macizas de 8”, una garantía antipinchazos con la que sueñan los usuarios de todos los medios de transporte. Además, son los únicos modelos de los patinetes eléctricos Joyor que tienen el motor en la rueda delantera. Estos modelos disponen de una suspensión delantera única que suaviza las vibraciones a la hora de conducir y hace de tu viaje una experiencia excepcional. 

A diferencia de los otros modelos de patinetes eléctricos de Joyor, los modelos de la serie A y Joyor H1 son los únicos a los que no se puede añadir asiento. Aun así, son lo suficientemente cómodos y adaptados a tus necesidades.

La conectividad Bluetooth y las luces laterales de color son otras características únicas para los modelos de la serie A. Dichas características te dan la oportunidad de personalizar tu patinete eléctrico y adecuarlo a tus gustos.

Patinete Eléctrico Joyor A3

Patinete eléctrico Joyor A3 es uno de los más cómodos entre los modelos de Joyor a la hora de transportarlo, debido a su peso ligero, 12.5kg y su pequeño tamaño en estado plegado. El motor de 350W instalado en la rueda delantera le permite tener una autonomía de 20-25 km y velocidad máxima de 25 km/h. En 4-5 horas puedes tenerlo cargado a 100%, encenderlo, conectarte a través  de Bluetooth, ajustar los colores de las luces ambientales desde la pantalla LCD y disfrutar de tu viaje.



Patinete Eléctrico Joyor A5


Aparte de este modelo tan atractivo, Joyor te ofrece uno más, el patinete eléctrico Joyor A5.

Este modelo dispone de la misma potencia del motor, 350W y alcanza la misma velocidad máxima, 25 km/h. Aun así, es la estrella de Joyor, gracias a la batería extraíble adicional que le permite aumentar la autonomía hasta unos 35 km. Así que si quieres un patinete eléctrico cómodo, moderno y divertido y lo más importante, con más autonomía, Joyor A5 es tu modelo.


Los patinetes eléctricos de la serie A, Joyor A3 y Joyor A5 tienen un diseño moderno, atractivos y vienen en varios colores que atraerán todas las miradas hacia ti. Son ligeros, económicos y rápidos. Están adaptados a las necesidades del usuario, con suspensión delantera única que suaviza la vibración en carreteras con baches, ruedas macizas que te hacen olvidar a los pinchazos y luces laterales de colores ajustables para que tengas un viaje divertido, colorido y único cada vez cuando salgas en la carretera.



Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

Email: info@joyorscooter.com

Phone: 931 419 091

Address: Carrer d'Enric Prat de la Riba, 100, 08301 Mataró, Barcelona, Spain

© 2017 Joyor Scooter, Spain