• Joyor Scooter

Joyor por el Mundo

Updated: Jul 3

Patinete Eléctrico Joyor es una compañía con sede en Barcelona y relativamente nueva en el mercado, pero que en poco tiempo ha conseguido conquistar no solo España y Europa, sino también varios países más por todo el mundo.

El objetivo principal de Joyor es ofrecer a los usuarios unos patinetes eléctricos rápidos, resistentes, sólidos, seguros y fáciles de conducir y transportar, como el concepto fundamental es la diversión y la experiencia única.


Nosotros, de la compañía, apostamos por un diseño único e innovador que hará que nadie pierda el niño que lleva dentro. Nuestros modelos son atractivos y adaptados a las necesidades de cada persona. ¡Queremos que los usuarios disfruten de sus viajes y nunca pierdan la emoción y la alegría de un niño!


Cada día el equipo de Joyor opta por la movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Intentamos “contagiar” más y más gente y más y más establecimientos que comparten nuestras ideología, misión y visión para un futuro mejor.

Actualmente, Joyor trabaja con alrededor de 150 distribuidores oficiales en Europa y revendedores independientes en otros regiones a nivel internacional.

Estamos presentes en países de cuatro continentes.

  • Asia: Corea del Sur, Japón, China, Hong Kong, Malasia

  • América del Norte: EE.UU, Canadá

  • América del Sur: Guatemala, Colombia, Chile, Perú

  • Europa: Rumanía, Alemania, España, Portugal, Malta, Noruega, Suecia, Polonia, Croacia, Reino Unido, Francia, Rusia, Israel, Italia, Letonia, Bélgica, Países Bajos, República Checa, Estonia, Lituania, Hungría, Grecia, Eslovaquia, Eslovenia




La mayoría de nuestros distribuidores están ubicados en España, como la comunidad de Cataluña es la comunidad con más distribuidores oficiales en este momento, un número total de 42, entre los cuales son Decathlon España, La Tienda del Patinete, BcnRider, 9transport, Urbanfun, Solorueda, EPTV, Badabici, Morato Centro Comercial, Inercia, etc. También trabajamos con Altan Team OÜ de Estonia, ECONIC d.o.o de Eslovenia, Urban Mobility, Citytrott La Rochelle and Citytrott Nantes en Francia, eJoy Electric en Eslovaquia, Electrocars de Lituania, Huskeebike y Urbanpandas de Hungría.

Urbanpandas, aparte de una tienda, es un lugar de alquiler de patinetes eléctricos, como el 70% de sus clientes son de los Países Bajos. Este negocio familiar actualmente está en proceso de lanzar tours con patinetes eléctricos por distintas ciudades. Dichos tours serán los primeros en Budapest.


Por otro lado, Electrocars ha contribuido para la evolución de la movilidad eléctrica en Lituania. La compañía fue la primera en suministrar equipos de carga para coches eléctricos. Además de reparar los vehículos eléctricos, la compañía ofrece una gran variedad de patinetes eléctricos y constantemente anima a muchas personas a formar parte de la comunidad eléctrica.


Además, una gran parte de nuestros distribuidores ofrecen no solo la venta de nuestros patinetes eléctricos y accesorios, sino también un servicio técnico. ¡Nuestro equipo está dispuesto a resolver cualquier duda y a solucionar cualquier problema independientemente del país y la ciudad en la que te encuentres!


En este momento, Joyor dispone de 13 modelos distintos y 6 series de patinetes eléctricos, cada uno de los cuales está formado por diferentes elementos y está diseñado con distintas características técnicas. Unos son más grandes y pesados, por lo que consiguen una mayor velocidad, autonomía y permiten la realización de unos viajes más largos, mientras que otros son más pequeños y ligeros, por lo que resultan más fáciles de transportar y formar parte de todas las actividades de tu día a día. Joyor cree en la importancia del entretenimiento y quiere que todo el mundo tenga la posibilidad de divertirse y sacar el niño que lleva dentro.

Aparte de patinetes eléctricos para adultos y diseñados para facilitar y hacer más cómodas las actividades del día a día, Joyor ha creado modelos para niños, como el Joyor H1 que es perfecto para los menores de edad. Es más ligero, informal y, sobre todo, es más divertido y viene en varios colores.


Sabemos que para ser el mejor, uno debe seguir innovando y yendo acorde con las tendencias y las necesidades de los usuarios. Por lo tanto, cada año nuestro equipo asiste a varias ferias por todo el mundo en los que conocemos y nos damos a conocer a otras empresas y a clientes particulares. Así que, ¡no te preocupes si aún no hemos establecido una tienda física en tu ciudad, puedes venir a visitarnos y a conocer nuestros productos y nuestro equipo personalmente!


¡Esperamos continuar aumentando el número de nuestros distribuidores y respectivamente, el de los usuarios de patinetes eléctricos Joyor con el objetivo de hacer nuestra familia mucho más grande y compartir felicidad y alegría a nivel mundial!



Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.


  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

info@joyorscooter.com

 

Address: Carrer dels Remences 136, 08304 Mataró, Barcelona, Spain

(This is an office location, not for product purchasing or customer pickup)

© 2017 Joyor Scooter, Spain