• Joyor Scooter

El Cuento De Una Bicicleta: Patinete Eléctrico Joyor Visita El Mayor Evento De Bicis En Escandinavia

Patinete Eléctrico Joyor visitó el mayor evento de bicicletas en Escandinavia: Copenhagen Bike Show, del 11 al 12 de marzo de 2018, y exhibió sus 11 modelos de patinetes eléctricos en el área de movilidad eléctrica del evento. Según los invitados y los participantes del evento que probaron el patinete eléctrico Joyor, fue una experiencia única de diversión en su máxima expresión.

De la Salamandra de Gaudí a la Sirenita. Desde la soleada Barcelona hasta la nevada Copenhague. Como se dijo una vez, "el mundo es un libro, y aquellos que no viajan, leen solo una página". Escandinavia es, de hecho, un capítulo muy interesante del libro del mundo y especialmente cuando se trata de sostenibilidad y transporte ecológico.


Inspirado por esta idea, del 11 al 12 de marzo de 2018, el equipo de Joyor visitó el mayor evento de bicicletas en Escandinavia: Copenhagen Bike Show, fundado por un gran entusiasta de la bicicleta y la movilidad eléctrica, Christian Ritter.


Este año, Copenhagen Bike Show se ha organizado por cuarta vez y ha reunido a muchos distribuidores, fabricantes, importadores y solo fanáticos de varios transportes sostenibles, desde bicicletas clásicas de la ciudad y bicicletas deportivas de montaña hasta grandes bicicletas eléctricas de carga y patinetes eléctricos compactos. El espectáculo se dividió en 6 áreas principales:

  • Actuación

  • Vida urbana

  • Movilidad Eléctrica

  • Aventura para Niños

  • Evento + Viaje

  • Venta de primavera

El patinete eléctrico Joyor participó en el show como expositor del área de movilidad eléctrica. Este fue el primer evento cuando Joyor presentó el nuevo patinete eléctrico Joyor Y5S. Este modelo es un gran ejemplo de cómo los patinetes eléctricos han evolucionado durante el último año y se han transformado en vehículos ecológicos mucho más potentes, duraderos y fiables. El patinete eléctrico Joyor Y5S, en comparación con su hermano mayor y el favorito absoluto de los fanáticos de Joyor en 2017, el X5S, tiene frenos de disco delanteros y traseros y doble suspensión delantera. Este nuevo diseño centrado en la seguridad te permite sentirte más cómodo, relajado y seguro y disfrutar de una conducción rápida y suave. Además del modelo de patinete eléctrico Y5S, los invitados y participantes del Copenhagen Bike Show tuvieron la oportunidad de probar también los patinetes eléctricos Joyor H1, F3 y X1.


Los escandinavos en general y especialmente los daneses adoran sus bicicletas. Nos sorprendió mucho ver a personas con niños y bolsas de compras en el glosario montando sus bicicletas por toda Copenhague a pesar del frío y los grandes copos de nieve blancos cayendo del cielo todo el tiempo. La mayoría de las personas en esta parte del mundo son consumidores conscientes de la sostenibilidad y orientados a la naturaleza, y la cultura de la bicicleta es muy desarrollada. Por supuesto, estamos acostumbrados a ver muchos ciclistas en Barcelona, ​​pero en el contexto del clima mediterráneo que no sorprende mucho.


¿Qué es lo diferente aparte de la resistencia al frío entre los ciclistas en Barcelona y Copenhague? En primer lugar, el tamaño de la bicicleta. La mayoría de las bicicletas que hemos visto en Copenhague (y tal vez hemos visto más bicicletas que personas allí) tienen ruedas muy grandes. En segundo lugar, las bicicletas de carga y las bicicletas eléctricas de carga son algo serio allí. Están en todos lados. Como nos explicaron en el Copenhagen Bike Show, este es el transporte principal que reemplaza a un automóvil para muchas familias. Y lógicamente, en tercer lugar, los carriles para bicicletas son mucho más anchos y están hechos para adaptarse a las bicicletas de carga familiares y las bicicletas de ruedas grandes.


A pesar de que las viejas tradiciones de una bicicleta clásica y una bicicleta de carga familiar eléctrica están muy consolidadas en Dinamarca y Escandinavia en general, las personas de hoy en día son progresistas y abiertas a la innovación. Nadie podía pasar por el stand de Joyor y no probar al menos uno de nuestros patinetes eléctricos plegables. La primera opción de los caballeros fue, por supuesto, el nuevo modelo Y5S, mientras que todos los niños se enamoraron inmediatamente del modelo H1 ultraligero y colorido. Las damas disfrutaron del patinete eléctrico ligero pero potente Joyor F3. Pero sin importar qué modelo probaron, sin importar quién lo haya intentado con Joyor, desde una niña tímida de 7 años, que estaba un poco asustada al principio, hasta los millennials aventureros e incluso parejas de ancianos, todos volverían a nuestro stand emocionados y con una sonrisa muy feliz. "Esto es muy divertido", dijeron todos.


Esto nos hizo darnos cuenta de que, aparte de todas las características técnicas de rendimiento, alta calidad, sostenibilidad y comodidad, hay una cosa muy importante que hace que el patinete eléctrico Joyor sea especial: es divertido. Este simple concepto es muy empírico. Todos los detalles técnicos se unen para brindarte una experiencia única: la mejor diversión.


Fue una experiencia fantástica para nosotros también. Estamos muy agradecidos con los organizadores del Copenhagen Bike Show y con todos los que se detuvieron en el stand de Joyor durante ese maravilloso fin de semana y les enviamos nuestros saludos desde Barcelona.



Sobre Patinete Eléctrico Joyor:

Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

6 views
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

Email: info@joyorscooter.com

Phone: 931 419 091

Address: Carrer d'Enric Prat de la Riba, 100, 08301 Mataró, Barcelona, Spain

© 2017 Joyor Scooter, Spain