• Joyor Scooter

Desplazamientos Durante COVID-19: ¿Cuáles son Tus Mejores Opciones?

La pandemia de COVID-19 ha cambiado la vida de la mayoría de las personas en todo el mundo. Hasta que se desarrolle una vacuna, el riesgo de contraer el virus sigue siendo considerablemente alto, incluso cuando se usa la protección adecuada.

Esto ha hecho que quienes toman el transporte público piensen dos veces acerca de cómo van a llegar al trabajo, ir de compras o visitar a familiares y amigos usando el autobús o el metro.


Hay alternativas al transporte público disponibles. Este artículo ha sido creado por Electric Scooter Critic para proporcionaros más información sobre cómo viajar seguro durante la pandemia.


Coches


Llevar tu coche o camioneta al trabajo solo es seguro, pero posiblemente no sea una opción para aquellos que no pueden pagar o no tienen dónde guardar un vehículo. Las ventajas de usar tu propio vehículo comienzan con poder aislarte por dentro cuando conduces. Esto significa que las posibilidades de contraer el virus son prácticamente ningunas.

Sin embargo, las desventajas son considerables, especialmente si no puedes pagar los gastos por un vehículo. Además, es posible que no tengas parking cerca de tu casa o lo suficientemente cerca de tu lugar de trabajo. Esto significa buscar alternativas si un vehículo no es una opción práctica.


Bicicletas


La bicicleta de viaje antigua es una alternativa de transporte probada y verdadera. Tiene un costo relativamente bajo en comparación con la mayoría de las otras formas de transporte, no requiere combustible y es una excelente manera de ponerte en forma sin ejercer presión sobre los pies, las rodillas o las caderas.

La desventaja comienza con la dificultad de transportar artículos grandes que podrías llevar contigo en un autobús o metro. Además, viajar por las calles de la ciudad puede ser peligroso dependiendo del tráfico. Pero para aquellos que viven a más de unas pocas millas de distancia, una bicicleta puede no ser una opción práctica.

Compartir coche


Esta es una opción popular que permite un transporte más rápido al trabajo mientras se minimizan las posibilidades de contraer el virus. El uso compartido del coche es popular porque reduce el coste del viaje y te permite llegar más rápido en la mayoría de los casos que en autobús o metro. Además, puedes llevar contigo artículos más grandes que podrían ser poco prácticos en una bicicleta o patinete eléctrico.

Aunque las posibilidades de contraer COVID-19 se reducen, todavía estás cerca de al menos otra persona. Y existe el inconveniente de tener que recoger a otras personas, incluso si todos viajan al mismo destino.


Patinetes Eléctricos


Los patinetes eléctricos se han vuelto más prominentes en los últimos años gracias a los avances tecnológicos. No queman combustible, algunos de ellos tienen un poco de espacio para transportar algunos artículos, son más pequeños que las bicicletas, por lo que son más fáciles de maniobrar. Con los patinetes eléctricos puedes disfrutar de las ventajas de una mayor maniobrabilidad para pasar por el tráfico.


Los precios de los patinetes eléctricos pueden variar en base a sus características técnicas. Además, en algunos países, ciudades o estados, existen regulaciones de velocidad (Aquí, en este artículo puedes conocer algunas de las regulaciones y restricciones a la hora de viajar en patinete eléctrico) que uno debe conocer bien antes de salir a la carretera. De todos modos, con un patinete eléctrico viajas solo, lo que significa que las posibilidades de contraer el virus son prácticamente nulas.


Como puedes ver, cualquier tipo de transporte que tomes tendrá sus ventajas y desventajas. La mejor decisión que puedes tomar es darte cuenta de tu situación y encontrar la mejor solución que se adapte a tus necesidades.


Este artículo fue preparado por Electric Scooter Critic


Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

info@joyorscooter.com

 

Address: Carrer dels Remences 136, 08304 Mataró, Barcelona, Spain

(This is an office location, not for product purchasing or customer pickup)

© 2017 Joyor Scooter, Spain