• Joyor Scooter

¿Cuál Joyor es el Mejor para ti? Escoger el Patinete Eléctrico que más Corresponde a Tus Necesidades

Updated: Jun 18

¿Qué patinete eléctrico es mejor para ti? ¿Qué deberías tener en cuenta a la hora de escogerlo? ¿Cuáles son las diferencias entre los modelos y las series de los patinetes eléctricos Joyor? Actualmente Joyor ofrece 6 series y 13 modelos diferentes de patinetes eléctricos en Europa. Este artículo te ayudará a entender las diferencias entre los distintos modelos y series de Joyor y facilitará el proceso de elección.

Entonces, por fin has decidido comprarte un patinete eléctrico y estás pensando en elegir Joyor. ¡Gracias por considerarnos! Sabemos que elegir la marca de patinetes eléctricos adecuada no ha sido una tarea fácil pero tu misión aún no está cumplida porque ahora tienes que elegir el modelo adecuado que corresponda a tus necesidades.


En comparación con otras marcas que ofrecen patinetes eléctricos entre otros dispositivos electrónicos, Joyor es una marca que enfoca sus esfuerzos únicamente en los patinetes eléctricos. Por lo tanto, Joyor ofrece el rango más amplio de patinetes eléctricos en el mercado, lo que te proporciona muchas oportunidades para elegir.


Actualmente Joyor ofrece 6 series diferentes y 13 modelos diferentes de patinetes eléctricos en Europa. Este artículo te ayudará a entender las diferencias entre distintas los distintos modelos y series de Joyor y facilitará el proceso de elección.



¿Qué deberías considerar a la hora de escoger un patinete eléctrico?


A la hora de comparar los modelos de patinetes eléctricos Joyor, siempre ten en cuenta que todas las características técnicas de todos los modelos en nuestra página web son el resultado de mediciones en un entorno de prueba con un usuario de 75kg, en un terreno plano, sin viento y con una velocidad media de 20-30km/h. Estos son los factores que influyen en el rendimiento del patinete eléctrico. Dependiendo de tu peso, el tipo de terreno y otras condiciones, puedes ajustar más o menos tus expectativas en comparación con los resultados de un entorno de prueba.


Al escoger un patinete eléctrico, siempre debes tener en cuenta dos grupos principales de factores:

1. Factores no modificables - cosas que no puedes cambiar o ajustar o al menos, no puedes cambiar fácilmente en un período de tiempo corto:

  • Tu peso

  • Tipo de terreno de tu viaje regular

  • La distancia media de tu viaje regular que tienes que cubrir con una carga de la batería

2. Factores modificables - tus gustos y preferencias que se pueden cambiar dependiendo de la situación y los sacrificios y compensaciones de elegir un modelo sobre el otro:

  • Velocidad y potencia del motor

  • Diseño y look

  • Seguridad y comodidad

  • Portabilidad

Antes de cuestionar tus preferencias, es importante que determines los factores no modificables porque pueden llegar a limitar tu elección de forma significativa. Por ejemplo, si tu peso es de 100kg y necesitas conducir alrededor de 40km cada día cuesta arriba, por mucho que quieras no puedes utilizar la versión ultraligera con batería pequeña y motor de potencia básico. Un patinete eléctrico básico no corresponderá a tus necesidades. Es decir, primero, verifica cuáles son los modelos entre que puedes escoger porque no todos los 11 modelos serán adecuados para ti.


Factores no modificables


El peso del usuario

Primero, ten en cuenta tu peso. Este factor determina directamente la potencia del motor que tu patinete eléctrico debería tener. Cuanto más potente sea el motor, mayor es el peso que puede soportar sin disminuir la velocidad.

Si eres un conductor de peso elevado, considera solamente modelos con motor de 500W:

Tipo de terreno

Segundo, ten en cuenta tu viaje regular y en qué tipo de terreno tienes que viajar diariamente. Este factor determina también la potencia del motor que tu patinete eléctrico debería tener, su peso máximo y el tamaño de las ruedas. Cuanto más potente sea el motor, mejor manejará el patinete eléctrico las colinas. Cuanto más grandes sean las ruedas, más suave será el viaje y menos se sentirán las imperfecciones de la carretera.

Si conduces costa arriba regularmente, te recomendamos que escojas solo entre los modelos de peso medio y ligero con motor de 500W:


¿Y eso por qué? Porque necesitas un motor potente que garantiza conducir bien cuesta arriba sin que tu patinete eléctrico pierda velocidad como también necesitas un vehículo ligero. Las series y los patinetes eléctricos Joyor son potentes, con un motor de 500W pero los vehículos en sí pesan y pierden velocidad cuesta arriba.

Si eres un conductor ligero de menos de 65kg, puedes considerar también modelos con motor de 350W-400W:

Si conduces frecuentemente por caminos llenos de baches, te recomendamos que escojas entre los modelos con ruedas más grandes para asegurar un viaje más suave:


Autonomía

Si tu viaje regular es de menos de 25km, no debes preocuparte porque cualquier modelo de patinetes eléctricos Joyor puede correr esta distancia con una carga de batería completa. Pero si viajas a una distancia más larga o prefieres conducir desde casa hasta la playa, cruzando toda la ciudad cada fin de semana, entonces es esencial invertir en un modelo de mayor alcance. La autonomía del patinete eléctrico depende de la batería. Esta es la lista de todos los patinetes eléctricos Joyor ordenada por la autonomía de la mínima a la máxima:

Factores modificables


Ahora que ya tienes tu elección limitada, descartando las opciones que no corresponden a tus necesidades (o no si eres un usuario de poco peso que sólo va a conducir alrededor de 10km al día en un terreno plano y liso), puedes profundizar en las diferencias entre los distintos modelos y series y pensar en tus propias preferencias.

Al escoger tu Joyor, es importante que sepas los 5 puntos que simplificarán tu proceso de decisión:

  1. Todos los modelos dentro de una serie tienen el mismo diseño y look, la única diferencia entre ellos son las características técnicas que se establecen principalmente por el motor y la batería: potencia y autonomía.

  2. Cuanto más potente sea el patinete eléctrico, mayor es su peso.

  3. Cuanto más autonomía tenga el patinete eléctrico, mayor es su peso.

  4. Todas las series excepto Joyor H1 y serie A pueden tener un asiento agregado.

  5. Todas las series, menos el modelo H1 tienen por lo menos una suspensión delantera.


Las Series de Patientes Eléctricos Joyor Explicadas


Modelo H1 - Si el peso ligero & el tamaño pequeño son lo único que importa

Este es el único modelo de patinetes eléctricos Joyor que está recomendado para usuarios menores de 16 años. Es la opción perfecta para un niño. La principal ventaja de este modelo es que es extremadamente fácil de transportar y es ultraligero. Este patinete eléctrico no es un simple juguete. Tiene luces, pantalla y freno de tambor trasero controlado desde el manillar. Hay que tener en consideración que no es muy rápido, tiene un alcance limitado y no es lo suficientemente potente para llevar un hombre adulto de 90kg cuesta arriba. Este vehículo es la versión eléctrica del patinete clásico. Está diseñado para personas que necesitan algo tan ligero y pequeño como sea posible y no les importa la potencia del vehículo.



Serie A: si prefieres neumáticos sólidos sin pinchazos y un diseño moderno y ligero

La nueva serie Joyor A son patinetes eléctricos diseñados para las personas que prefieren la comodidad y el bajo mantenimiento en lugar de la comodidad. Con los patinetes eléctricos Joyor A3 y Joyor A5 puedes olvidarte de tener un neumático desinflado, pero de hecho, las ruedas sólidas no son tan suaves como las ruedas neumáticas, aunque los patinetes eléctricos Joyor A3 y Joyor A5 tienen una suspensión delantera única para suavizar la vibración en carreteras con baches. Aparte de eso, una de las principales características distintivas de estos patinetes eléctricos es que tienen el motor en la rueda delantera y no en la rueda trasera en comparación con todos los demás modelos Joyor. Los patinetes eléctricos Joyor A3 y Joyor A5 tienen un diseño muy ligero y un aspecto moderno; aparte de las luces delanteras y traseras; tienen luces laterales ambientales con colores ajustables; freno eléctrico y de pie; y opción para conectarse a través de bluetooth. Joyor A3 y Joyor A5 son dos modelos completamente idénticos, excepto que Joyor A5 tiene una batería desmontable adicional.


Series F - Si la Portabilidad & la Funcionalidad son importantes

Los patinetes eléctricos de la serie Joyor F en comparación con el modelo H1 no son sólo unos patinetes eléctricos, sino son más rápidos y son unos vehículos eléctricos más serios, un poco más grandes, hechos de aluminio de aviación en lugar de plástico, con una suspensión delantera única y tienen mangos más cómodos para acelerar y frenar. Los nuevos F5+ y F5S+ mejorados ahora no solo tienen una suspensión delantera única, sino también una suspensión trasera doble que agrega 500g al peso al patinete eléctrico, pero hace que el viaje sea mucho más cómodo. Estos patinetes eléctricos tienen un freno de tambor trasero.


Su principal característica distintiva en comparación con las series X, Y son las ruedas de 8´´ y chasis más corto y estrecho, lo que hace los modelos de dichas series más compactos tanto en estado plegado, como en desplegado, están diseñados para ser portátiles.

Los patinetes eléctricos de la serie Joyor F tienen una rueda trasera maciza que, por un lado, reduce la posibilidad de tener una rueda pinchada pero, por otro lado, hace que el viaje en una carretera llena de baches sea menos cómodo. En el caso de los modelos F5+ y F5S+ la suspensión doble trasera recompensa completamente esta desventaja y asegura un viaje cómodo. Además, sus luces son más pequeñas que las luces de las series X, Y.














Series X - Si Prefieres un Viaje Suave con un Vehículo de Peso Medio Ligero

La principal ventaja de las series X de patinetes eléctricos Joyor es que sus ruedas tienen características similares a las de las series Y, una vez doblados, son relativamente ligeros y fáciles de transportar. Las grandes ruedas de 10´´ aseguran una conducción más suave y cómoda en una carretera con baches. Estos patinetes eléctricos tienen freno de disco trasero.


Los patinetes eléctricos de la serie Joyor X, de manera similar a la serie A y la serie F tienen una sola suspensión delantera, pero las luces delanteras son mucho más grandes que las luces delanteras de los patinetes eléctricos de la serie A y la serie F. Los patinetes eléctricos de estas series están diseñados para tener un equilibrio óptimo entre diseño y portabilidad para garantizar un alto rendimiento del vehículo.


Series G - Si los viajes largos sin pinchazos son tu prioridad

Los patinetes eléctricos de la Serie G destacan con estabilidad, durabilidad y potencia del motor.

Los dos modelos, Joyor G1 y Joyor G5, disponen de neumáticos sólidos anti pinchazos de 8.5" y suspensión delantera y trasera dobles que son una garantía para una conducción suave y segura. Su chasis grande permite mantener una postura más estable y cómoda durante el viaje.

Joyor G5 dispone del motor más potente y la batería con voltaje más alto dentro de la colección de patinetes eléctricos Joyor. Esto le permite alcanzar una autonomía de hasta 75km y asegurar unos viajes largos y seguros.


Series Y - Si la Seguridad, la Comodidad & el Diseño Avanzado son las Características que Buscas

Los patinetes eléctricos de la serie Joyor Y tienen que ver con el diseño, la seguridad y la comodidad. Tienen ruedas más grandes y anchas, doble suspensión delantera y doble suspensión trasera para garantizar una conducción extremadamente suave en cualquier carretera. Los patinetes eléctricos de la serie Joyor Y tienen frenos de disco delanteros y traseros. No solo tienen las grandes luces delanteras y traseras, sino también tienen señales de giro delanteras y traseras a ambos lados del patinete eléctrico. La serie Joyor Y tiene el diseño más avanzado que Joyor tiene para ofrecer en este momento. Tanto Joyor Y5S, como Joyor Y10 tienen un motor potente de 500W, la única diferencia entre estos dos patinetes eléctricos es la batería. Joyor Y10 tiene una batería más duradera que le da una autonomía increíble de 100km. Este vehículo es perfecto para servicios de alquiler, guías turísticos, empresas de reparto y viajeros de larga distancia.


Pero ten en cuenta: el diseño avanzado y la autonomía extrema tienen un precio: los patinetes eléctricos de la serie Joyor Y son vehículos pesados, lo que les hace más lentos al subir y hace que sea menos conveniente transportarlos doblados.



Más Consejos


Ahora que conoces las principales diferencias entre las distintas series de patinetes eléctricos Joyor, te proporcionamos más información sobre los diferentes modelos para facilitar tu proceso elección.

  • Si estás buscando algo muy ligero y la potencia del patinete eléctrico es indiferente para ti, comprueba los modelos Joyor H1.

  • Si estás buscando el modelo más económico con buena potencia del motor y la autonomía no es importante para ti; entonces Joyor F1 es el mejor patinete eléctrico para ti.

  • Si prefieres neumáticos sólidos sin pinchazos; motor delantero; diseño moderno y ligero y conectividad bluetooth; entonces Joyor A3 y A5 son tu mejor opción.

  • Si prefieres tener un buen equilibrio entre potencia, precio y peso del patinete eléctrico, comprueba los modelos Joyor F3 y Joyor X1.

  • Si necesitas un patinete eléctrico que pueda recorrer distancias muy largas con una carga de batería completa, comprueba los modelos Joyor F5+ y Joyor Y10.

  • Si deseas un patinete eléctrico con la mejor aceleración, comprueba los modelos Joyor F5S+ y Joyor X5S.

  • Si tu prioridad son los viajes largos, seguros y sin pinchazos, los modelos Joyor G1 y Joyor G5 son la opción perfecta para ti.

  • Si deseas algo elegante y cómodo, comprueba los modelos Joyor Y5S y Joyor Y10.

  • Si deseas un patinete eléctrico con un diseño centrado en la seguridad, comprueba los modelos Joyor Y5S y Joyor Y10.

También hemos preparado una tabla de comparación para que puedas comparar fácilmente los diferentes modelos de patinetes eléctricos Joyor y elegir el patinete eléctrico que sea mejor para ti. Como puedes ver, no hay una respuesta fácil o un Joyor que sea mejor que todos los demás, todo depende de tu situación, necesidades y preferencias. Ofrecemos una amplia gama de patinetes eléctricos entre los cuales puedes elegir. Decidir qué Joyor satisface mejor tus necesidades es tu decisión, pero siempre nos complace ofrecerte nuestra ayudar. No dudes en ponerte en contacto con info@joyorscooter.com y solicitar nuestra asistencia.



Patinete Elécrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Joyor Scooter puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

info@joyorscooter.com

 

Address: Carrer dels Remences 136, 08304 Mataró, Barcelona, Spain

(This is an office location, not for product purchasing or customer pickup)

© 2017 Joyor Scooter, Spain