• Magdalena Evgenieva

Cómo Limpiar Tu Patinete Eléctrico: la Guía Definitiva para la Limpieza más Adecuada de Tu Patinete

La limpieza adecuada es uno de los elementos más importantes del buen cuidado de tu patinete eléctrico.

Cuándo Limpiar Tu Patinete Eléctrico


Limpieza Regular

La limpieza del patinete eléctrico es un factor importante de su mantenimiento y que puede afectar a su rendimiento.

La limpieza regular es fundamental si quieres prolongar la vida útil de tu vehículo. Es fundamental limpiar el chasis y los guardabarros con mayor frecuencia para eliminar la suciedad o el polvo acumulado. Para poder limpiarlo fácilmente, puedes utilizar un paño húmedo y cubrir siempre el puerto de carga. La limpieza periódica te da la oportunidad de comprobar con frecuencia el estado del patinete. Es probable que en algún momento encuentres algún rasguño o alguna mancha que sea difícil de quitar. No debes utilizar disolventes químicos y volátiles porque pueden dañar la estructura interna del patinete eléctrico y su apariencia.


Limpieza antes de Estacionar

Se debe realizar una limpieza detallada antes de estacionar el patinete eléctrico parar un período más largo.

Para limpiar el patinete eléctrico no se debe utilizar agua corriente, ni disolventes químicos corrosivos y/o volátiles para no dañar la superficie externa o las partes eléctricas, ya que no son resistentes al agua.

Lo mismo se refiere a la lluvia. Al exponer el patinete eléctrico a la lluvia existe la posibilidad de afectar y dañar las piezas eléctricas.


Si quieres darle una larga vida útil a tu patinete eléctrico y seguir disfrutando de tus viajes, debes tener cuidado a la hora de limpiarlo y guardarlo. Cuidarlo de manera óptima y eficiente exige tiempo y al principio puede parecer que estas recomendaciones son exageradas y difíciles de seguir, pero una vez que creas tu rutina, se vuelve fácil y productiva. El patinete eléctrico necesita que le prestes especial atención y te tomes el tiempo para ponerlo en buenas condiciones, para que pueda ser una parte activa de tu vida.


Otra gran opción para un almacenamiento óptimo es cubrir tu patinete o ponerlo en una bolsa protectora. De esta forma tendrás el patinete limpio desde el principio y solo tendrás que cargarlo de vez en cuando para no estropear o acortar el ciclo de la batería.


A simple vista estos requisitos parecen complicados, innumerables e imposibles de cumplir, pero son la clave si quieres disfrutar de tu patinete eléctrico durante un largo periodo de tiempo. Cumpliendo estas recomendaciones, garantizas una larga vida útil a tu patinete y reduces tus preocupaciones y riesgos al conducirlo.



Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctric o y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

info@joyorscooter.com

931 41 90 91

Monday-Friday

9h-17h

 

Address: Carrer dels Remences 136, 08304 Mataró, Barcelona, Spain

(This is an office location, not for product purchasing or customer pickup)

© 2017 Joyor Scooter, Spain