• Joyor Scooter

¿Cómo Cuidar Bien de Tu Patinete Eléctrico?

Updated: Mar 9

Al conseguir un patinete eléctrico, muchos usuarios se olvidan y dejan de mantener y prestarle la atención necesaria.

Para poder funcionar bien y seguir acompañándote a cualquier sitio, el patinete eléctrico debe cuidarse con frecuencia y mantenerse en buen estado. Los usuarios deben seguir ciertas normas en cuanto a la carga, la limpieza y el estacionamiento.


Cargar


La mayoría de los usuarios piensan que descargar completamente el patinete eléctrico y volver a cargarlo desde cero es una buena forma de mantener la batería, pero este es un error muy común. Para mantener bien el patinete eléctrico, la batería nunca debe dejarse en menos de 10% y es recomendable que esté cargada por lo menos al 50% a la hora de viajar para asegurar un mejor rendimiento.


Es muy importante que estés atento al cargar tu patinete eléctrico. Las baterías pueden sobrecargarse y sobrecalentarse (provocando un incendio) si se cargan durante toda la noche, por lo tanto, es imprescindible que supervises y estés pendiente de todo el proceso de carga. 


Por otro lado, para asegurar una larga vida útil a tu batería y para minimizar y neutralizar los riesgos de daño o malfuncionamiento, siempre debes usar el cargador original.


Para facilitar el proceso de carga, el cargador dispone de luces roja y verde que indican cuando la batería esté cargada. Al iluminarse en verde la luz, el patinete se puede desenchufar y dejar en un ambiente seco y ventilado.

Estacionamiento


Por muy cómodo y útil que sea el patinete eléctrico, dependiendo de la temporada y las condiciones climáticas, hay épocas y días en los que este no se puede usar. En días de lluvia o nieve, es recomendable que no uses el patinete eléctrico para evitar riesgos y posibles accidentes.


Es importante que no dejes el patinete eléctrico bajo la luz directa del sol ni tampoco en temperaturas bajo 0°. La humedad también puede afectar al patinete y más concretamente, a las distintas piezas. Para evitar dañar el patinete, debes estacionarlo y guardarlo en un entorno seco. Al estacionarlo para un período más largo, deberías cargarlo cada 30 días para mantener la capacidad de la batería.


Limpieza


La limpieza del patinete eléctrico es otro factor importante de su mantenimiento y que puede llegar a afectar a su rendimiento.

Al limpiar el patinete eléctrico, no debes usar agua corriente para no dañar las piezas, ya que no son resistentes. Lo mismo vale para la lluvia. Al exponer el patinete eléctrico bajo la lluvia existe la posibilidad de afectar y estropear las piezas.


Para poder limpiarlo con facilidad, puedes usar un paño húmedo y siempre cubriendo el puerto de carga.


Es probable que en algún momento encuentras algún rasguño o alguna mancha difícil de quitar. No debes usar solventes químicos y volátiles porque estos pueden dañar la estructura interna del patinete eléctrico y su apariencia.


Si quieres darle a tu patinete eléctrico una vida útil larga y seguir disfrutando de tus viajes, debes aplicar estos consejos y cuidarlo de una manera óptima y eficiente. En el principio estas normas parecen exageradas y difíciles de seguir, pero una vez establecidos los hábitos, se vuelve fácil y productivo. El patinete eléctrico necesita que le prestes atención especial y que dediques tiempo para que esté en buenas condiciones y pueda formar parte activa de tu vida.



Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.



  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

Email: info@joyorscooter.com

Phone: 931 419 091

Address: Carrer d'Enric Prat de la Riba, 100, 08301 Mataró, Barcelona, Spain

© 2017 Joyor Scooter, Spain