• Joyor Scooter

¿Cómo Conducir un Patinete Eléctrico de Forma Segura?

Antes de conducir tu primer patinete eléctrico, es importante tomar precauciones adicionales. No importa si funciona con gasolina o con electricidad. Pero si es la primera vez que conduces un patinete eléctrico, este artículo puede salvarle la vida. Scooters for Sales recopiló los fundamentos para guiarte en tus primeros pasos con tu nuevo compañero de viaje.


La buena noticia es que los patinetes eléctricos son muy fáciles de manejar. No es necesario tener conocimientos previos en la conducción de una motocicleta para poder conducir un patinete.

Sí, has leído bien. Los patinetes eléctricos son automáticos, lo que significa que no hay palancas de cambio, por lo que no es necesario cambiar de marcha pisando el embrague y moviendo la palanca de cambio a las marchas correctas.

Por lo tanto, no te pararás de ninguna manera qué es lo más frustrante que puede suceder si conduces motocicletas manuales. Sin embargo, existen algunos procedimientos operativos estándar que debes realizar para poder montar un patinete eléctrico.


Conducir correctamente el patinete eléctrico


En esta parte del artículo, analicemos los diversos fundamentos que necesitas saber. Esto te dará la confianza y seguridad que estás buscando cuando conduces por primera vez tu maravilloso patinete eléctrico.

  • Lee el manual: por muy obvio que parezca, no todo el mundo tiene la paciencia necesaria para leer los manuales. Lee el manual detenidamente y conoce todas las características de tu nuevo patinete. Por lo general, los manuales tienen solo unas pocas páginas y contienen información crucial que hará que tus viajes sean más seguros.

  • Verifica el estado de la carretera: es muy importante verificar el clima antes de montar tu patinete eléctrico. Si no tienes experiencia, te recomendamos que tomes precauciones adicionales.

  • Saber cómo mantener equilibrio: si estás conduciniedo un patinete eléctrico que tiene dos ruedas, es esencial saber cómo mantener equilibrio. Si no eres bueno en el equilibrio, esto podría ser un problema. Por lo general, las personas que saben montar una bicicleta pueden hacerlo sin esfuerzo incluso si es la primera vez que lo hacen.

  • Algunas personas tienen esta fobia a las bicicletas debido al miedo a caerse. Esto es normal, pero si eres uno de ellos debes superarlo lo antes posible.

  • Conoce las reglas de tráfico: no importa si estás conduciento un patinete eléctrico o de combustible, debes conocer las reglas de tráfico. Esto te mantendrá a ti y a los demás pasajeros a salvo en cada momento. También asegúrate de verificar las regulaciones para patinetes eléctricos en tu país.

  • Estés atento: en la carretera, debes estar a la defensiva en todo momento. Debes anticipar que la persona a tu lado que también viaja en su vehículo podría fallar en cualquier momento. Por eso debes asegurarte de protegerte siendo más cuidadoso y manteniendo al menos 2 metros de distancia.

  • Verificación antes de conducir: Verifica los neumáticos, frenos, batería, acelerador y posibles daños en el marco del cableado.

Tu objetivo es siempre estar seguro. No importa que llegues rápidamente a tu destino, sino que hayas llegado a salvo.


Conducir tu patinete eléctrico por primera vez puede causarte mariposas y escalofríos. Es normal y puedes superarlo eventualmente. No dudes en comprar un patinete eléctrico si ese es tu sueño, pero no estarás seguro de si podrás conducirlo bien.

Lo que necesitas es práctica porque debes desarrollar esa confianza y habilidades. Puedes aprender cosas por ti mismo, pero debes pedir ayuda de algún ciclista que ya sea experto. Él te dará algunos consejos y al mismo tiempo te guiará durante todo el proceso enseñándote cómo ser un conductor de patinete eléctrico eficiente.


Este artículo fue preparado por Scooters for Sales

Puedes acceder a más publicaciones y consejos aqui



Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.









  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

info@joyorscooter.com

931 41 90 91

Monday-Friday

9h-17h

 

Address: Carrer dels Remences 136, 08304 Mataró, Barcelona, Spain

(This is an office location, not for product purchasing or customer pickup)

© 2017 Joyor Scooter, Spain