• Joyor Scooter

¿Cómo Cargar un Patinete Eléctrico de forma Rápida & Segura?

En esta era de avances y tecnología, el tiempo es más valioso y precioso que cualquier otra cosa. Al poner este argumento en la rutina diaria, necesitamos algunos dispositivos rápidos y rentables que satisfagan nuestras necesidades. Creamos este artículo con la ayuda de Voltage Rider, con el fin de ayudarte sobre cómo cargar tu patinete eléctrico de forma rápida y, sobre todo, segura.

Consejos para cargar el patinete eléctrico de forma eficaz


Usamos patinetes eléctricos para ir a la oficina o al colegio. También se utilizan para servicios de entrga u otras actividades laborales. Nuestro uso de patinetes eléctricos aumenta cada día. Es un dispositivo rentable y libre de contaminación que nos ayuda a movernos sin esfuerzo de un lugar a otro. Gran parte del rendimiento de los patinetes depende de las condiciones de su batería.

Hay tres factores importantes que influyen en la duración de la batería:

  1. proceso de carga

  2. distancia

  3. tipo de terreno

Estos tres factores pueden tener un impacto negativo o pueden condicionar la carga y el rendimiento de tu patinete. Si la distancia es larga o si el terreno tiene subidas, definitivamente tu patinete necesitará más energía.

Descarga y carga de la batería


El proceso correcto de carga de la batería es crucial para el rendimiento del patinete. No es recomendable una descarga completa. Esto hace que la vida útil de la batería sea más corta y ésta sea más lenta a la hora de cargar. Además, la menoscarga o sobrecarga puede hacer que las células se oxiden. Si quieres disfrutar de viajes más eficientes y rentables, debes evitar la oxidación de las celdas de la batería.

Si la oxidación es alta, provocará un problema de kilometraje bajo y se consumirá más energía.

Para ayudarte a disfrutar de tus viajes y evitar que te estreses por el rendimiento de la batería, te recomendamos que la cargues al menos al 50% antes de cada viaje. Además, cuando almecenas tu patinete, asegúrate de que esté cargado al menos al 10% y ten pendiente de cargarlo cada 30 días.

Si sigues estas recomendaciones tu patinete y más precisamente, la batería mantendrá su rendimiento y el proceso de carga te costará menos tiempo y preocupaciones.


El costo de la carga de la batería del scooter eléctrico


Las baterías son la pieza más cara de los patinetes eléctricos, ⅓ parte del precio final, lo que puede resultar bastante caro si es necesario sustituirlas.

Por eso, al aplicar estas recomendaciones se reduce el riesgo de quemar sus celdas o desgastarla por completo.

El rendimiento de tu patinete puede variar en función de muchos factores, como mencionamos anteriormente, pero el mejor cuidado y la carga adecuada definitivamente prolongarán su vida útil y te garantizarán más viajes y aventuras.

Este artículo fue preparado por Voltage Rider

Puedes acceder aquí a la versión original del artículo aquí

Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.



  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

info@joyorscooter.com

931 41 90 91

Monday-Friday

9h-17h

 

Address: Carrer dels Remences 136, 08304 Mataró, Barcelona, Spain

(This is an office location, not for product purchasing or customer pickup)

© 2017 Joyor Scooter, Spain