• Joyor Scooter

8 de marzo: Patinetes Eléctricos para Ella

Updated: May 27

Según los datos obtenidos de un estudio reciente, la mayoría de los usuarios de patinetes eléctricos son hombres. ¿Es así porque las mujeres piensan que los patinetes eléctricos no son un medio de transporte apto para ellas o simplemente no encuentran el modelo adecuado o las dos cosas?

A lo largo de los años, la desigualdad entre los géneros ha ido disminuyendo hasta convertirse en igualdad en cuanto a oportunidades tanto para las mujeres como para los hombres.

Esto ha sido posible gracias a la influencia de muchas mujeres en nuestra historia y la actualidad.


Aquí os enumeramos nuestro top 5 de las mujeres más influyentes:

  • Marie Curie - la mujer que revolucionó la ciencia y desafió a los mejores físicos a nivel mundial. Sus descubrimientos cambiaron muchas de las prácticas en la medicina y se siguen utilizando hasta hoy en día.

  • Rosa Parks - la mujer de origen afroamericano que ha cambiado la perspectiva de la desigualdad racial y étnica hace más de 70 años. Su postura en aquel momento ha sido apoyada por millones de personas en el mundo hasta neutralizar por completo el racismo.

  • Greta Thunberg - independientemente de la joven edad que tiene Greta, ella ha apostado por el bien común y por la salud de nuestro planeta. Sus discursos han “contagiado” a millones de personas por todo el mundo y que han decidido unirse a su causa para un futuro mejor.

  • Frida Kahlo - fue una de las pocas mujeres en el mundo del arte en aquella época. Aún así, ella siempre apostaba por lo diferente tanto en aspecto profesional, como en aspecto personal. Rompió con todo tipo de estereotipos e inspiró muchas mujeres por todo el mundo.

  • Valentina Tereshkova - fue la primer mujer en viajar en el espacio y la primera en demostrar que no existen límites para las mujeres. Su misión espacial demostró la capacidad y la determinación de las mujeres.


Patinete Eléctrico Joyor es una compañía relativamente nueva que en poco tiempo ha conseguido romper con lo tradicional, creando productos modernos y basados en las necesidades de los usuarios. Del mismo modo, Joyor quiere romper con las tradiciones y los estereotipos en cuanto a los medios de transporte, ofreciendo modelos aptos para ser usados por cualquier persona, independientemente del género y la edad. ¡Joyor quiere que las mujeres se sientan libres y cómodas al conducir un patinete eléctrico!



Características Técnicas


Las características técnicas de los patinetes eléctricos Joyor están pensadas y creadas para la elaboración de unos modelos universales para todo el mundo. Patinete Eléctrico Joyor no acepta las desigualdades y las divisiones de ningún tipo, por lo tanto, ha adaptado sus modelos a las necesidades y los gustos de cada usuario, independientemente de su género y su edad. El diseño de los modelos de Joyor, está pensado para que el patinete eléctrico pueda ser conducido tanto por un hombre vestido en un traje, como por una mujer vestida con su falda o su vestido y llevando sus tacones.

El tablero de los patinetes eléctricos es suficientemente ancho y estable para que el usuario se posicione bien y se siente seguro a la hora de conducir. La variedad en cuanto a los atributos de los patinetes eléctricos, da la oportunidad a que cada uno y cada una encuentre el modelo más adecuado.



Modelos Perfectos para Ella


Patinete Eléctrico Joyor ha pensado en distintos diseños para sus productos, con el objetivo de ser una opción para todos los usuarios.

Joyor ofrece modelos con ruedas más grandes que absorben las irregularidades de la carretera, con lo cual, conducir con tacones no es ningún problema.

Además, el manillar se puede regular hasta encontrar la altura perfecta para que el patinete pueda ser manejado con facilidad.

Por otro lado, existen modelos más ligeros y compactos que son fáciles de mover y llevar y no crearán ninguna dificultad a la hora de tener que transportar el patinete eléctrico.


Aquí te ofrecemos algunos de nuestros modelos, que son perfectos para ti y tu día a día.


Joyor A3 y Joyor A5


La serie A de patinetes eléctricos Joyor está compuesta por dos modelos completamente idénticos. Joyor A5 dispone de una batería adicional que permite aumentar la autonomía y realizar un viaje más largo. Los dos modelos son ligeros, rápidos y a la vez seguros. Además, vienen en varios colores entre los que puedes elegir para encontrar el acabado perfecto para tu estilo.




Joyor F3


El modelo Joyor F3 es ligero, durable, potente y sobre todo, el más económico. También viene en varios colores entre los cuales puedes escoger el que más se adapta a tu gusto y necesidades en cuanto al tipo de viaje que vas a realizar.


Joyor F1


Patinete Eléctrico Joyor cree que el modelo Joyor F1 es la opción perfecta para las damas. Es muy parecido al Joyor F3 pero es más económico y tiene más autonomía.


¡El 8 de marzo es un día especial, por lo tanto, Patinete Eléctrico Joyor quiere que conduciendo estos modelos, las mujeres se sientan igual de especiales!



Patinete Eléctrico Joyor es la compañía que impulsa el nuevo concepto de movilidad eléctrica en Europa, trayendo al mercado la gama más amplia de patinetes eléctricos para cualquier gusto o necesidad. Joyor es un patinete eléctrico y plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de conducir, Joyor está diseñado en los Países Bajos. Con Patinete Eléctrico Joyor puedes disfrutar de un transporte revolucionario hecho para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Contact Us

info@joyorscooter.com

 

Address: Carrer dels Remences 136, 08304 Mataró, Barcelona, Spain

(This is an office location, not for product purchasing or customer pickup)

© 2017 Joyor Scooter, Spain